martes, 29 de junio de 2010

Martes 29 de junio

Buenos días. Comenzamos el Semáforo este día martes comentando las principales noticias del día con ustedes al 977 15 80. Luego, el sociólogo Alberto Mayol continúa su comentario respecto a la propuesta de reforma al sistema universitario. En el tercer bloque, recibimos a Sebastián Muirhead, director del proyecto Ópera en la Ciudad.

6 comentarios:

  1. Saludos estimados amigos del Semáforo. Como dijo un auditor, hoy es un día de casi puras luces rojas, una lástima.

    Una luz verde: Quería felicitar a uno de sus panelistas, al Sr. Ramiro Molina por el programa de educación sexual que realizó en la radio, y por el discurso que realizó al cerrar el curso que escuché el sábado pasado a la hora de almuerzo.

    Les pediría si pudieran decirnos de donde bajar los podcast de ese programa, para escucharlo completo y para difundirlo (como lo recomendaba Don Ramiro).

    Saludos cordiales
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  2. QUE MAS QUE DECIR, FELICITACIONES NUEVAMENTE POR TU PROGRAMA, LA CONTAMINACION ESTA EN SU LIMITE, A TODOS LOS AUDITORES TRATEMOS DE COOPERAR PARA NO AUMENTAR, TENGO 4 HIJOS 2 EN EL COLEGIO Y DOS EN LA UNIVERSIDAD, ME AGRADARIA GANARME EL LIBRO.
    GRACIAS, IRIS SILVA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  3. Estimada Antonella:
    No es malo volver a la realidad, hay otros muchos temas más que el fútbol, Ustedes han honrado eso.A propósito de la columna de Mayol (brillante, como siempre), me es justo y necesario, como docente, el querer adjudicarme el libro que está en concurso esta mañana, soy de los que postulan el desarrollo de la oralidad como prioritario para el desarrollo intelectual personal y social, deszconocía el título, si no llegase a ser beneficiario, te solicito los datos para conseguirlo, felicitaciones y gracias. carlos acevedo

    ResponderEliminar
  4. eXCELENTE NOTICIA, ANTONELLA, SIEMPRE QUE HE ESCUCHADO OPERA, SE ME PARAN LOS PELOS, EFECTIVAMENTE LOS PRECIOS PARA VER ESTOS EXPECTACULOS SON ELEVADOS PARA EL COMUN COMO NOSOTROS, GRACIAS, GRACIAS NUEVAMENTE, VOY A TENER LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR A MIS HIJAS
    IRIS SILVA GONZALEZ

    ResponderEliminar
  5. Los milicos que cometieron violaciones contra los derechos humanos, cometieron crímenes contra la humanidad, que son inamnistiables, por lo que no se debería ni mencionar el indulto en esos casos. Pero hay que tomar en cuenta que al Fiscal Podlech, en Italia, se presentará como testigo de la defensa Bernardino Piñera, tío de Pirañ@.
    Por comodidad, muchos padres dejan a los hijos dormirse con la TV y hacen un doble daño, por un lado los de calidad de sueño y por otro, la calidad de la programación ¿qué soñará un niño que se duerme con fiebre de baile o con el ché Copete?.
    Los gringos están prisioneros de la mentalidad violenta, por lo que no es raro que tengan hasta clubes del fusil y otras organizaciones en defensa de la violencia. Un poco a propósito de esto, en la señal del canal 13 hay un anuncio de un programa donde salen Emilio Cheyre y Juan Gabriel Valdés quien dice "el país más peligroso del mundo no es Irak, es Pakistán" ¿no será Estados Unidos o Israel? estos dos últimos invaden, trafican, conspiran, quitan territorio, etc. Y por último, sintomático que a los gringos los haya dejado fuera del mundial de fútbol Ghana, el país más pobre que queda en competencia.
    Me gustó que el rector le dijera a Pirañ@ en su cara que la Educación Pública no se quedará esperando el certificado de defunción.
    Ópera para todos, buena idea, antes la daban en la TV los días domingo en la mañana (en blanco y negro), ahora lo más cultural que se entrega a los televidentes es el teatro en chilevisión ¡eso es curtura! (sic). Ojalá pudieran llevar la ópera a distintas comunas, es super entretenida y la gente responde a ella positivamente, si ahora no la entienden es porque no la conocen.
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. Estimada Antonella y Grace, gracias por atender nuestros saludos y comentarios.
    Encontré el curso en el Banner de la página web, pero no puedo acceder porque uno debe ser socio de "WORD PRESS"; me inscribí a WordPress.org y WordPress.com, pero al entrar por el Login-Box que aparece a la derecha de la entrada de "Material Módulos" del curso en la página de la Radio U de Chile, no me deja entrar al colocar mis datos de WordPress.

    Tal vez podrían dejarlo abierto, sin tener que inscribirse a WordPress para poder bajarlo y/o difundirlo.

    Saludos cordiales.
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar