viernes, 18 de junio de 2010

Viernes 18 de junio

¡Buenos días! Comenzamos este último día de la semana con nuestras luces informativas y recibiendo sus opiniones a nuestros teléfonos (977 15 79 y 977 15 80) Luego, recibimos al director de Pilates Qi, Rodrigo Abett, quien nos entregará interesantes consejos para tener una vida más saludable. En el tecer bloque, conversaremos sobre la exposición "Máscaras del Ecuador" que se exhibe en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

11 comentarios:

  1. Buenos Dias Antonella, Patricio,
    Grace y El Señor de los controles.

    Que pena que te hayas mojado, pero cuando llueve todos se mojan, menos yo por que hoy no salgo a trabajar.
    Saludos desde la Cisterna
    Juan Carlos Guajardo Araya

    ResponderEliminar
  2. Estimados, agradecido de su programa de nuevo.
    Estoy acongojado por la muerte de dos personas en el día de hoy, de Miguel Patrón y de José Saramago.
    Saludos un poco tristes, no puede ser que la gente buena se vaya.

    A recordarlos siempre, un homenaje.

    Saludos
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias Antonella, Patricio, Grace, Sr. Del Sonido Rojas.
    Que pena mojarse en charcos, hay que saltar mas,
    Yo no salgo de mi casa aún, pero pronto lo hare (creo).
    Saludos desde la Cisterna
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  4. Libro, libro, libro,libro
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Katherinne Flores Trincado y soy de Isla de Maipo los escucho siempre pero soy ignorante con el tema del blog, recién estoy incursionando. Yo también había pensado en el tema de la niñez de estos jovenes futbolistas y sobre todo porque deben haber sido bien inquietos, sin embargo canalizaron sus energías en el deporte. Los felicito por los temas que plantean día a día en su programa Semáforo.

    ResponderEliminar
  6. Espero se encuentren bien.Es muy grato escuchar en las mañanas a ustedes por lo variado sus temas.Son el primer medio que le da un espacio a la actividad física.Me parece muy interesante abordar temas deportivos.Lo agradecera nuestra calidad de vida.
    Saludos
    Egmont Gallardo

    ResponderEliminar
  7. Luz verde a las celebraciones y si es con buena música, mejor aún.
    Luz ama.. roja, pirañ@ nos quiere pasar un gol de media cancha, que bueno que se difundan los reales alcances de esta martingala que nos dejaría desfinanciados por un montón de años y a los que arrasan con las riquezas de nuestro suelo con más ganancias de las que ahora tienen.
    Luz roja a celco, exigimos una real preocupación por el medio ambiente. Hasta ahora, lo único que han hecho es aparecer avalando cualquier proyecto que signifique ingresos económicos.
    Con respecto al deporte de alta competencia, creo que tan sano no es, porque siempre se está trabajando con ir más allá del límite de nuestros cuerpos, pero si es cierto que permite a algunas personas alcanzar niveles económicos que de otra manera no habrían alcanzado.
    Se viene buena la "acción" en el Centro Cultural Palacio La Moneda.
    JdLF

    ResponderEliminar
  8. Estimados, una recomendación: Podrían colocar un link al grupo Semáforo de Facebook en el Blog.
    Yo los he buscado varías veces en FB y no los puedo encontrar, me muestra otros grupos y páginas que no tienen nada que ver con este programa.

    Saludos nuevamente.
    Alonso A.

    ResponderEliminar
  9. Hola denuevo, comente en las reuniones del Consejo de Salud de la comuna de Isla de Maipo del curso radial de sexualidad que entrega el Sr. Ramiro Molina y se genero de parte del director, y la asistente social del Consultorio y de los participantes un gran interes. Nosotros aca en Isla de Maipo tenemos una radio comunal y se presento este tema como una inquietud en el Programa Comuna Vulnerable con la participación Ciudadana. A lo mejor podemos hacer algo interesante por aca.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Katherinne, nuevamente estoy deacuerdo con el comentario de Alonso pues los he buscado mucho en facebook pero sin resultados beneficiosos, en esta red social si me manejo y bien. Por favor traten de solucionar eso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Estimados...respondiendo a vuestra solicitud pusimos los links a nuestro grupo en facebook y a nuestros twitters...Gracias.

    ResponderEliminar