lunes, 21 de junio de 2010

Lunes 21 de junio

Este lunes tendremos un programa especial dedicado al partido de Chile frente a Suiza. Comenzaremos conversando con el relator deportivo y actual alcalde de Punta Arenas Vladimiro Mimica. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza el triunfo de Santos en Colombia, el rol de la FIFA y la actual Sudáfrica. Finalmente, nos acompaña el periodista Nelson Navarro para comentar los entretelones del partido.

3 comentarios:

  1. Hola Antonella, Grace, Patricio y gente del Semáforo. Gracias por el link de Facebook.
    Los escuchamos viendo el partido.
    Vamos Chile!

    Abrazo.
    Alonso A M

    ResponderEliminar
  2. La pelotita inunda el semáforo, ojalá que gane Chile.
    Johanesburgo tiene bastante similitud con Santiago, se ve una ciudad pujante, pero que los buenos resultados alcanzan para unos pocos, un taco en el camino de Sandton (equivalente a Sanhatan) al aeropuerto, me permitió conocer otros barrios, donde habían casas más modestas y otras sencillamente pobres, igual que acá.
    Conocí también Kinshasa, en la República Democrática del Congo, bastante más pobre que Jowana, y Lubumbashi (en el mismo país) ahí si que era pobre, muy pocas calles pavimentadas, donde se estimaba que el 5% de la población solo posee lo que tiene puesto.
    Esop, mucha sociología para un día de pelotas.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. En realidad, el fútbol no me motiva tanto, quiero compartir con ustedes que mi hija menor está compitiendo en el Campeonato de Ciclismo Junior en México DF, por lo que estoy más pendiente de ese resultado que del "fulbo".
    JdLF

    ResponderEliminar