jueves, 17 de junio de 2010

Jueves 17 de junio

Comenzamos este jueves con las luces informativas del día de hoy para luego recibir sus opiniones a los teléfonos 977 15 80 ó 977 15 79. Luego, el periodista Toño Freire nos cuenta de dos interesantes exposiciones en el Instituto Cultural de Providencia. En el tercer bloque Gigi Caciuleanu nos presenta el nuevo espectáculo del BANCH, "Amor, amores". Finalizamos con un contacto con el académico de la U. de Chile, Joseph Ramos, para hablar sobre la negociación del sueldo mínimo.

4 comentarios:

  1. "los amores artísticos a veces duran más que los sentimentales"

    GRANDE!!!!! Gigi Caciuleanu
    UN ABRAZO Vasti

    ResponderEliminar
  2. Luz verde al cumpleaños número 6 de Radiópolis, y que sean muchos más.
    La creación de liceos de excelencia provocará un aumento en la mediocridad de los otros colegios no privilegiados, pues los mejores alumnos se irán a estos y los de menor rendimiento tratarán de echarlos a otros colegios o liceos de menor rendimiento.
    Y paremos con las alzas al transanchanta, con las micros amarillas uno podía ir a su destino con relativa facilidad, ahora la calidad del servicio entregado es malo, ha mejorado un poco la frecuencia y la tarjetita es simpática, pero no se han cumplido algunos objetivos fundamentales de su implementación, como preferir el transporte público sobre el particular y ayudar en la descontaminación de Santiago, y para colmo, lo que era bueno, como el metro, ahora es un sardinódromo.
    Por otro lado, los técnicos y expertos, solo ven como problema del transantiago su financiamiento, pero no dicen nada de su calidad como medio de transporte.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Oops, son 7 los años de Radiópolis.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Oops, son 7 los años de Radiópolis.
    JdLF

    ResponderEliminar