miércoles, 9 de septiembre de 2009

Miércoles 9 de septiembre


Poniéndonos a tono con el gran evento del día iniciamos el programa hablando con Patricia Aguilar -Editora del programa “La Magia Azul”- respecto del Partido Chile v/s Brasil por las clasificatorias al mundial de Sudáfrica. Luego nos visita Soledad Larraín, Psicóloga y Encargada del Área Infancia y Familia de Unicef, para contarnos de la campaña “UNICEF siempre está ahí”, para promover el respeto de los derechos de los niños. Más tarde conversamos con el actor de la compañía Teatro Cinema, Ernesto Anacona, respecto al último fin de semana de la exitoso montaje “Sin Sangre”. Y para terminar continuamos nuestro ciclo de educación sexual junto al Dr. Ramiro Molina,
Médico Gineco-obstetra de la Universidad de Chile y académico del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente de la universidad.

2 comentarios:

  1. Un gran abrazo a mi primo Ernesto Anacona.
    La obra es genial. ¡Vayan a verla!

    Sergio Marambio

    ResponderEliminar
  2. La Patita es seca p'al fútbol, sabe lo que es una posición de adelanto, chuncha hasta los huesos.
    Hay harto que hacer para nuestra infancia, dejarles tiempo para jugar sería bueno, la reforma educacional que dejó la jornada extendida suponía que no habrían tareas para la casa, eso no se cumple y aparte de estar montones de horas en colegios y liceos, con un almuerzo que no siempre es bueno, tienen que llegar a casa a trabajar en las tareas. Los más perjudicados son los niños y niñas que tienen otras actividades, p ej, los deportistas.
    La Troppa, en conjunto o por separado son geniales.
    Bien el doctor, al pan, pan y al vino, vino.
    Jorge Rojas, de La Florida

    ResponderEliminar