martes, 29 de septiembre de 2009

Martes 29 de septiembre


Iniciamos la mañana en contacto con María José Isabel Pávez, Arquitecta y Doctora en Urbanismo. Académica e Investigadora de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile quien nos da una nueva perspectiva respecto al conflicto del Parque José Domingo Gómez Roja y estatua de Juan Pablo II. Luego llega nuestro panelista el
Sociólogo y Académico de la Fac. de Ciencias Sociales de la U. de Chile, Alberto Mayol para seguir analizando el financiamiento de las campañas presidenciales. Más tarde nos visita el destacado cantautor Manuel García quien esta tarde presenta en Sala Master el video clip de su tema “Cangrejo azul”. Para terminar conversamos con el Dr. Ramiro Molina -Médico Gineco-obstetra de la Universidad de Chile. Académico del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente de la universidad- para seguir aprendiendo como hablar de educación sexual a nuestros hijos.

11 comentarios:

  1. Ref.: Stgo., Cumbre Educación lu.05 de Octubre 2009

    Queridos amigos:
    Les saludamos cordialmente y les invitamos a participar en la "Primera Cumbre de Educación de Chilenos residentes en el Exterior", que se realizará el día lunes 05 de Octubre en la ciudad de Santiago, de 9 a 18hrs.
    Cordialmente están todos invitados a participar y a difundir.
    La asistencia es gratuita.

    Lugar: U.Central, Lord Cochrane 418, Santiago.
    Web: www.chiletodos.cl

    Cordiales saludos,
    Cecilia Tinoco

    ResponderEliminar
  2. que alberto cuente quien es el que le paga a marco eso ofrecio la semana pasada

    ResponderEliminar
  3. Esto de la estatua del pope es lo típico que hacen los talibanes del opus dei, se cagan en los demás.
    ¿Qué no hay rayados?, los invito a pasearse por mi florida comuna, Haspún tiene casi todo rayado, lo cómico es que le pelea los muros a Alessandri, Montes pinta unos cuadritos con una frase poética en fondo azul.
    Enriquez Ominami quiere vender parte de Codelco, por eso jamás tendrá mi voto.
    Manuel, a la tarde nos vemos. Muy bueno el batero que te acompaña.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Grande Alberto!! Hablar de transparencia y Politicos, es una gran contradicción. Me pregunto si cuando se piensa en las campañas de promoción, por la inscripción electoral, ¿se piensa que nos estan viendo las pelotas? no puedo verlo de otro modo cuando nuestro "Poder" se basa unicamente en elegir a quien nos jode este nuevo periodo.

    Larga vida a Semaforo!!

    Eduardo Espinoza Moya
    15.348.129-6
    Edem.

    ResponderEliminar
  5. ¿Será la Novissima Canción Chilena?
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. Porqué el lugar común se refiere a algo que está muerto bajo la imagen de un museo? Lo digo por el comentario del sr Manuel García sobre la cueca. Como profesional de un museo creo que hay que ir cambiando esa imagen estática de los centros patrimoniales. es cosa de pensar en el MAC y vemos que de muertos... nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La mugre de alcalde que se llevaron
    JdLF

    ResponderEliminar
  8. Mono dixit:
    Estimados.
    Gracias por publicar la lista de ganadores. Yo soy un profesor que gusta de leer, claro que con sueldo de profesor, lo que limita mi acceso a textos interesantes.
    Creo que el enfoque, el fundamento, la pertinencia de sus comentarios, son un gran aporte al desarrollo del pensamiento crítico de nuestros conciudadanos. Si fuera esta la orientación generalizada de los medios de comunicación masiva, otro gallo cantaría.
    Ahora me voy a retirar mi libro.
    Es gracia.
    Eduardo Gómez Soliz

    ResponderEliminar
  9. Soy Rolando Báez, el fiel auditor del museo La Merced

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigos De Semaforo!!!! Muy bueno....Manuel Garcia y la nueva semilla Chilena un saludo!!!!!!!!

    Claudio Soto

    Un libro porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias doc, creo que en el alejamiento del padre con la hija hay mucho de machismo y de temor a la vergüenza (doble tontera). para actuar como padre, es bueno comer pasas y acordarse de lo que uno hacía cuando tenía esa edad.
    JdLF

    ResponderEliminar