lunes, 14 de septiembre de 2009

Lunes 14 de septiembre


Iniciamos la semana conversando con Briggitte Jara, Coordinadora del área Comercial de “Construyendo Mis Sueños”, Organizadores del concurso de Iniciativas Sociales Universitarias que finaliza sus postulaciones hoy. Luego nos visita María José Fernández, productora del Salon de Educación 2009. Más tarde conversamos con nuestro panelista internacional Guillermo Holzman, Cientista Político y Académico del Instituto de Asuntos Públicos de la U. de Chile. Para terminar hablamos con Roberto Guerra, Coordinador General del Encuentro de Gestores Culturales a desarrollarse en las próximas semanas.

11 comentarios:

  1. Hola Semáforo.
    Quiero participar para ganarme el libro que hoy regalan. Un gran abrazo y felicitaciones por este espacio.

    ResponderEliminar
  2. hola, tengo una duda sobre el salon de educacion ¿qué significa la sigla SIAD?
    gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimados:
    Deseo participar por el libro. Además les pediría intentar escribir los links que mencionan, pues el solo escucharlos puede hacer que los escribamos mal. Les envío los 2 anteriores a los oyentes, son:
    www.sie.cl ; www.construyendomissuenos.cl;
    Muchas gracias por si prgm.
    Saludos,
    CeciliaTinoco

    ResponderEliminar
  4. Interesante la entrevista sobre trabajo para los estudiantes.Creo que será muy bueno para su futuro curriculum.
    Postulo al libro para leerlo y estudiarlo, todo lo que sea natural es bueno para mejorar la calidad de vida.
    gracias,marta lovera

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero el libro Me enkantan coentario de cine ¿Qué pasa con el cine italiano y frances de hoy?

    ResponderEliminar
  6. GRAVE,MUY GRAVE LO DE ARMARSE,ASÍ NO CONSTRUIREMOS UNA AMERICA PACIFICA,DONDE LOS GOBIERNOS SE PREOCUPEN DE LOS REALES PROBLEMAS DE SU PUEBLO. NECESITAMOS GOBIERNOS QUE SE CENTREN EN DAR UNA EDUCACION DE CALIDAD PARA TODOS,HOSPITALES CON MODERNA TECOLOGÍA Y BUENA ATENCIÓN HACIA LAS PERSONAS, TRABAJO ESTABLE Y BIEN REMUNERADO,ET,ETC,...MARTA LOVERA

    ResponderEliminar
  7. Hola me interesa participar en el concurso del libro, me gusta mucho la investigación de los pueblo originarios y muchas gracias por el excelente programa y los buenos espacios de conversación y difusión que tiene la radio en general.

    ResponderEliminar
  8. www.encuentronacionaldegestores.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. hola Antonella, muy interesante el programa de hoy como siempre,el bloque de Vivian Lavin, me pareció muy acertado, por los dias venideros de fiestas y tradiciones, es irresistible, pero como tu dijiste al principio del programa, si le poemos unas verduritas, es mas que posible que nonos perjudique tanto nuestra salud. Me encantaria ganarme el libro pues soy monitora de folclor y me sería muy útil, me llamo Abigail Marín Aguirre

    ResponderEliminar
  10. ¿Hasta qué punto Venezuela se ve obligado a acercarse a Rusia e Irán, como contrapeso a la aislación a la que lo somete USA? No creo que Chavez, porque si, busca alianzas con los otros apartados del mundo, debemos recordar que los gobiernos que no bailan al ritmo que impone Washington son atacados por el tío Sam.
    El viernes no alcancé a comentarle a Toño Freire que es cierto que los documentales que pasan por la TV abierta el fin de semana son interesantes, pero lo ridículo es que los presentadores los explican ¿seremos tan tontos como pa' no entender un documental de los zorros árticos p ej?.
    Por otra parte, y tb tema para Toño, hoy entregaron la resolución de la norma elegida para la tv digital, ojalá haya espacio para recuperar la tv de la Universidad de Chile.
    Jorge Rojas, dLF

    ResponderEliminar