jueves, 3 de septiembre de 2009

Jueves 3 de septiembre


Partimos la mañana conversando con Eduardo Castillo, presidente de la Cámara Chilena del Libro respesto a la Feria del Libro de Ñuñoa que se realiza hasta este domingo 6 de septiembre. Luego llega nuestro panelista de política Patricio López para comentar los últimos hechos noticiosos entre Fuerzas Armadas y Derechos Humanos. Más tarde conversamos con el doctor en Gobierno y Administración Pública, Bernardo Navarrete para conversar de Gasto Electoral. Al finalizar conversamos con Raúl Rodríguez, Director de la Radio Juan Gómez Millas para comentar la aprobación en la Cámara del Proyecto de Ley que crea los servicios de Radiodifusión Comunitaria Ciudadana.

7 comentarios:

  1. Yo soy partidario de que no existan los indultos, si se cometi un delito hay que pagar.

    raul

    ResponderEliminar
  2. A continuacion transcribo un correo que anda circulando por la red

    Hagan su propio análisis.
    Claudia Serrano, .................................... ministra del trabajo. $ 5.000.000
    Patricio Tapia, su cónyuge,.................Gte Gral Correos. $ 7.500.000
    Verónica Serrano, su hermana,............Directora Nacional Arquitectura del MOP. $ 4.500.000
    Alejandra Serrano, su hermana,.......... Directora Centro Cultural Palacio La Moneda. $ 3.000.000
    Víctor Serrano, su hermano,................Director Operaciones Jardines Infantiles - Fundación Integra. $ 2.500.000 ENTRE TODOS MAS $ 25.000.000 NO ESTA MAL EL AGUINALDO FAMILIAR
    ¿ Cómo QUE NO HAY PEGA ????
    Los pitutos se dan en todos lados, pero no deja de ser chistoso que sea "ministra del trabajo" la primera pitutera del país....
    Esta es la Ministra del Trabajo que sugirió que los jóvenes no salieran a buscar trabajo para no aumentar la cesantía....Y todavía sigue de Ministra.¿Será que no quiere que sus parientes pierdan su "pituto"

    ResponderEliminar
  3. Mono dixit
    Genera impotencia, es altamente agresivo, percatarse de la inconsecuencia del discurso público versus lo que realmente se hace en materia de los derechos de las personas, tanto en los derechos humanos como en todos los ámbitos del quehacer humano.
    Edo. Gómez

    ResponderEliminar
  4. No era para esto que luchamos por sacar al pin8, buscabamos la democracia de verdad, no este chanchullo que nos tiene de un testículo que al final le ha caído tan bien a la desConcertación.
    Al empresariado no le conviene que salga Piraña, porque teme la rearticulación social que la eventual oposición al especulador-presidente y que para recuperar la cuota de poder que da el gobernar a nuestro país.
    A Viera Pollo lo lloraban los senadores de la alianza cuando perdió la interna con Navarro, güen dato en su currículum, es un genuflexo profesional.
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a la radio universidad de Chile...por mantener una postura consecuente...
    gracias por defender el espectro público de radiodifusión...hasta eso nos tienen privatizado los consorcios ....y no se sabe mucho...
    que vivan las radio comunitarias y los radios universitarias....
    felicitaciones ademas al profesor Rodriguez , muy importante su labor en difundir lo que ocurre legalmente con la sradios comunitarias..en Chile

    hasta pronto
    David Espinoza
    manosdeobradistro@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estimados:
    Postulando para el libro de hoy, para compartilo con mis alumnos.
    Agradezco su programa.
    Saludos,
    Cecilia
    consultasctb@gmail.com

    ResponderEliminar