jueves, 17 de septiembre de 2009

Jueves 17 de septiembre


Para comenzar el fin de semana dieciochero conversamos con Luz Marina Lindegaard,
Subdirectora de Educación del Museo Interactivo Mirador, quien nos contara de las actividades del MIM para estas Fiestas Patrias. Luego llega nuestro panelista de política, el periodista Patricio López para ayudarnos a armar un mapa de los candidatos al Congreso. Más tarde nos visitan "Los porfiados de la cueca". Para finalizar conversamos con la Ministra de Cultura Paulina Urrutia quien nos dará detalles de la Fiesta del Bicentenario.

3 comentarios:

  1. También estoy en desacuerdo permanecer en forma vitalicia en los escaños parlamentarios. Si bien es cierto que la gente los vuelve a elegir,si la ética les funciona no deberían volver a presentarse para dejar espacios a otros, especialmente a personas independientes porque ya los partidos están maleados por no decir las personas que los integran. Todo se solucionaría con una nueva Constitución.gracias ,marta lovera

    ResponderEliminar
  2. Antonia (sic), jeje, lo que a mí me gusta del Parque Brasil es el helipuerto. El museo es entretenido, pero para ir en familia sale un poco caro (en delegación de colegio sale más barato).
    Aparte de los ejemplos que dieron ustedes de senadores elegidos por los partidos están Frei y Allamand, en la misma región. Además, durante mucho tiempo Carmen Frei fue senadora por Antofagasta y Orgtega, su marido, era diputado por la 7ma región ¿camas separadas, besos sin amor?. Bien Patricio, al hacer este espacio educas a muchos. ¿qué pasaría si se inscribieran todos los jóvenes que no lo hicieron y votaran nulo?. Al PC le va a ir como las tristes porque al acercarse a la desConcertación se aleja de sus principios y hace lo mismo que los grandes conglomerados.
    Me gusta la cueca de ciudad, me representa más que la campesina, de hecho, tengo más relación con el norte que con el campo.
    Entre los nombrados para presentarse en el inicio del bicentenario faltan representantes de la novísima hornada de cantores, como Chinoy, Manuel García, Camila Moreno (la pasan en la TVmetro y es la que más le llama la atención a los pasajeros) y otros.
    Güenas las cuecas que han tocado, tiki, tiki, tí.
    Feliz 18 a todos, si toman no conduzcan y si tiran no se olviden del condón.
    Salú.
    Jorge de La Florida y que jué

    ResponderEliminar
  3. UN SALUDOS AL EQUIPO Y A LOS FANATICOS DE SEMÁFORO, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar