viernes, 17 de julio de 2009

Viernes 17 de julio


En plenas vacaciones de inviernos les recomendamos una serie de entretenidos panoramas. Conversamos con el director de escena de la polémica opera "Lady Macbeth de Mtsensk" que se estrena este lunes 20 en el Municipal. Además conversamos con Diego Noguera sobre la nueva versión de "La vida es sueño" en donde dirige a su padre. Además Toño Freire nos cuenta de las novedades de la re edición montaje de "Tres Marías y una Rosa" en el teatro Antonio Varas. Y como todo los viernes el abogado Marcelo Goldsmith nos ayuda a entender algun tema legal: en este caso la ley de divorcio.

4 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO EL PROGRAMA DE HOY, EL QUE PARA ALGUNOS FUE SANDWICH, PERO SERA, ALGUNOS DEBEMOS TRABAJAR Y FUE MUY BUENO CONTAR CON USTEDES EQUIPO MATINAL.
    MI ACOTACION CON RESPECTO AL PROGRAMA ES POR ASI DECIRLO "UNA PARRILLA FLEXIBLE", O MAS O MENOS. YA QUE LA SECCION DE TEMA LEGAL ES MUY COMPLETA, AUNQUE SIEMPRE NOS FALTA MAS TIEMPO PARA CONOCER E INFORMARNOS MAS SOBRE ALGO QUE AL MENOS PARA MI, ES DE MUCHA IMPORTANCIA.
    MARCELO GOLDSMITH ES UN MUY BUEN ABOGADO, PERO ASI COMO LO FUE HOY, CREO QUE QUEDARON MUCHAS DUDAS ACERCA DEL TEMA DEL DIVORCIO, Y CON MEDIA HORA DE PROGRAMA CREO QUE NO BASTA. POR ESO MI PROPUESTA SERIA PODER ALARGAS EL ESPACIO A MEDIDA QUE CONOCEMOS NUEVAS ARISTAS CON RESPECTO A TAL Y CUAL TEMA,COMO ASI LA SECCION DE TEATRO Y CINE, QUE TAMBIEN ESTAN ENTRE MIS FAVORITAS.
    OJALA SEA UN BUEN APORTE MI COMENTARIO, Y HABLANDO DE CINE, JAJAJA, CLARO QUE TAMBIEN ME GUSTARIA PARTICIPAR POR UNA POLERA DE HARRY POTTER, YA QUE SOY UN FANATICO DEL MERCHANDISING.
    UN ABRAZO Y NOS ESTAREMOS VIENDO Y POSTEANDO.
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar
  2. El tema legal de hoy me toca muy personalmente, estoy intentando tramitar mi divorcio y lo expuesto siempre sirve para aprender y resolver de mejor forma la situación. La forma de exponerlos demuestra gran manejo del profesional a cargo. Lo que sería necesario: MÁS tiempo para desarrolar cada uno de los tópicos y dar la posibilidad de participar a los auditores.
    Agradecida.
    Laura L.

    ResponderEliminar
  3. Nuestra intención es poner en el debate temas legales y contribuir a incrementar el conocimiento jurídico de las personas.
    Solo agradecer los buenos conceptos e invitarlos a comentar la columna del Diario Electrónico en www.radio.uchile.cl
    Un abrazo y gracias, sigamos conectados
    Marcelo Goldsmith E.

    ResponderEliminar
  4. me pasa que vengo desde la mañana escuchando esta radio todos los dias, llegan uds. todo bien pero me pone inquieto cuando de pronto estoy escuchando CAMILO SESTO,,,nada contra el pero no se que pasa,,,como que no va,,,¿ saben uds. quienes son las personas que los escuchan?-----atencion con eso.

    ResponderEliminar