miércoles, 22 de julio de 2009

Miércoles 22 de julio

Conversamos con María Isabel Gonzalez, Gerente General de la Consultora Energética, acerca de las tarifas eléctricas. Luego conversamos con Eduardo Giessen de Codeff, acerca del cambio climatico y las medidas recientemente tomadas a este respecto por el G8. Más tarde nos visita Gonzalo Herrera, Director del programa Fondef de Conicyt para contarnos de los nuevos proyectos de I+D del Fondo de Fomento al Desarrollo. Para termina, el doctor Ramiro Molina nos ayuda a entender las consecuencias de la erotización de la televisión en la sexualidad adolescente.

1 comentario:

  1. hace un tiempo atras hubo una noticia sobre un jovencito de una region al sur, la cual ahora no me acuerdo, pero que trato de abusar de su prima argumentando que el ver mucho el programa "mekano" lo dejaba muy "prendido" de eso si me acuerdo. imagino si ese joven se quedara viendo estos programas como "infieles" o "donde esta elisa" en las cuales se muestra como se forman relaciones incestuosas y son estas las que llavan la pauta de la historia, uf.
    no soy ninguna pacata pero hay que controlar muy bien lo que nuestros influenciables hijos quieran ver.
    tambien hacerca de las energias y su valor ascendente, creo que ya estamos en tiempos en que cualquier dependencia que tengamos con estas, va a hacer menos posible que podamos ser protegidos contra excesivos cobros.
    gracias y saludos anto y equipo matinal.
    carmen cylluppe rhain

    ResponderEliminar