lunes, 6 de julio de 2009

Este martes 7 de julio...


Partimos con mucha energía. Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño demostrado, seguimos trabajando para mantenerlos acompañados, entretenidos e informados: Este martes 7 partimos conversando con Raúl de la Puente, presidente de la Anef acerca de los conflictos laborales de Gendarmes y Sename. Luego nuestro panelista Alberto Mayol nos ayuda a entender el fenómeno de las redes sociales y su poder político. Más tarde con Claudio Duarte -Director y académico del Departamento de Sociología de la U. de Chile- hablamos de desempleo y marginalidad juvenil. Y para terminar FULANO llega para contarnos de su regreso a los escenarios, celebrando sus 25 años de historia. ¡Imperdible!

6 comentarios:

  1. Son buenas las opiniones del sr de la Anef, muy sabias por lo demas, solo que no hay que olvidar un viejo adagio que dice : "cuando la vaca se llena se echa" y eso suele ocurrir en las empresas que no evaluan, y donde la estabiliadad permanente no da paso a una proactividad y superacion.

    atte,
    rsalas

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quiero ganarme el libro en cuestión. Muchas gracias.
    Saludos a todo el quipo por un buen programa, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. La Raja! me gané el libro!! Muchas gracias nuevamente!
    Excelente noticia también el nuevo disco de Fulano. Yo soy de los que lo conocieron hace pocos años, y que los veré el viernes por primera vez. Hasta ahora todo lo que hacía era pregonarlo como evangélico a quién se me cruzara. Interesante hacer cruzar la entrevista de Claudio Duarte y los espacios de participación de los jóvenes con la preocupación por la música en la que hemos evolucionado, y que evidencia y nutre al FULANO actual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonella: es un gusto saber que ahora estás a cargo del Semáforo. Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura.

    Muchas buenas vibras, R. Román L.

    ResponderEliminar
  5. Marta dijo. Bienvenida Antonella, como dijo Pablo: "¿puedo pasar?",si puedes pasar a mi casa,doy la entrada a los amigos.
    gracias.

    ResponderEliminar