viernes, 29 de abril de 2011

Viernes 29 de Abril

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.  En el tercer bloque nos acompaña Marisaol Vera, Directora de la Editorial Cuarto Propio. Además, conversamos con Karin Ehrmann sobre el libro "Cuatro Décadas de Ballet en Chile".

4 comentarios:

  1. Antonella y Patricio: Recibí el docto. Compromiso de Honor con la educación, y decidí no firmar. Mi hijo cursa 3° medio y entiende claramente las razones de esta decisión, y entiende además que no nos prestamos para el show del circo de piraña y Cía.. No entiendo cómo no les da vergüenza tanta idiotez. Yo no voy a estampar mi firma en un docto. que, a todas luces, es una estupidez. No voy a permitir que lavín me diga cómo tengo que formar y educar a mi hijo. Atentamente, Marcia. (Los escucho todos los días)

    ResponderEliminar
  2. Un dato por favor!, la feria de softwere libre, dónde y cuándo?
    GRacias
    Maya

    ResponderEliminar
  3. COMO SIEMPRE SOLO LES SALUDO PARA FELICITARLOS POR LA CONTINGENCIA DEL PROGRAMA Y POR LA PREOCUPACION QUE TIENEN POR LOS TEMAS QUE DE VERDAD IMPORTAN, YA QUE HAN SIDO UNO DE LOS POCOS MEDIOS QUE SOLO HA DADO UN PINCELAZO ALA BODA DE... QUIEN? BUENO, ESA TAN MEDIATICA, QUE CREO QUE SE TRATA DE NUEVO DE MARLEN Y DUEÑAS, JA.
    UN ABRAZO AMIGOS MATINALES, SALUDOS!!!
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar
  4. Patricio Quezada V.1 de mayo de 2011, 8:38

    Gracias Antonella y Patricio.. por acompañar mis mañanas....

    Les pido eso si, que seria buenisimo, subieran los programas enteros tal como lo hacen otros programas de la radio... ya que asi los podria escuchar de tarde...

    un abrazo...

    saludos,
    Patricio Quezada V.

    ResponderEliminar