jueves, 14 de abril de 2011

Jueves 14 de Abril

Comenzamos este jueves compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, conversaremos con Antonella Estévez, desde Buenos Aires, para comentar el Festival de Cine de esa ciudad. En el tercer bloque recibimos a Manuela Infante, Directora de la obra "Loros Negros".  Finalmente nos visita Carlos Castro, académico del Inap para hablar sobre discursos populistas en América Latina.

2 comentarios:

  1. Si la libertad atenta contra el gran empresariado, arde troya! Si la libertad afecta solo a los individuos (consumo de drogas blandas, métodos anticonceptivos), los mismos la apoyan y las defienden! Es cierto que mejor es educar a la ciudadanía y a los niños que prohibir una conducta, pero 1) estos alimentos superan todas las normas "responsables" y 2) CON QUÉ CARA PIDEN RESPETAR LA LIBERTAD DE LOS INDIVIDUOS!! coherencia!!

    ResponderEliminar
  2. hola amigos,

    Bueno con respecto a la luz roja,es importante cortar la publicidad hacia los niños, a uno como padres nos cuesta ir en contra de eso, en mi caso yo sigo como antiguamente bebidas y chatarra solo en ocaciones especiales, y otra arista quien hace loby por los inocentes niños, al final todos los temas estan amarrados intimamente.

    saludos

    Cecilia

    ResponderEliminar