martes, 26 de abril de 2011

Martes 26 de Abril

Comenzamos este martes compartiendo las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el tercer bloque recibimos a Paulo Slachevsky, Director general de LOM Ediciones, para comentar el libro sobre Koen Wessing.  Además conversamos con Roberto D'Orival, director de "Londres 38".

2 comentarios:

  1. Amig@s del semaforo,

    "Django" Reinhardt (Liberchies, Bélgica, 23 de enero de 1910 - Fontainebleau, Francia, 16 de mayo de 1953) no solo llevo el Jazz a Francia. Su trangresion, fue imponer el estilo gitano e incorporar el Jazz manouche a la musica en Francia, en una epoca (como hoy) en que los gitanos eran discriminados y tratados como sub-personas.
    Escuchenlo en http://www.youtube.com/watch?v=VpmOTGungnA

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola a Anto y Patito,es interesante lo que expone Alberto Mayol,lo echamos de menos el miércoles, le ponía sabor a los comentarios. Quisiera sugerir y solicitar que tengan en carpeta el tema de la importancia de una Asamblea Constituyente,la salida a todos esos problemas lo tendremos con una Constitución elaborada a partir de las organizaciones sociales, los políticos no están ni ahí porque no les interesa.La mayoría de los medios de comunicación tampoco dan espacio para llevar a la ciudadanía a una seria reflexión de este gran tema. En la medida que hablemmos más de ello, se instalará la necesidad de exijir la puesta en marcha de una Nueva Constitución, un regalo que nos estamos debiendo.Este si que sería un buen relato.gracias.marta

    ResponderEliminar