viernes, 6 de agosto de 2010

Viernes 6 de agosto

Último Semáforo de la semana. Como siempre, comenzamos en nuestro primer bloque conversando con ustedes sobre nuestras luces informativas. Luego, el arquitecto Javier Pinto nos habla de las encuestas y la ciudad. Más adelante recibimos a Rodrigo Acevedo, de Fundación Chile, quien nos cuenta cuánto gastamos habitualmente en agua y cómo hacer más eficiente su consumo. Finalizamos con Andrés Rodríguez, director del Teatro Municipal, para hablar del regreso de los espectáculos al teatro.

4 comentarios:

  1. Me encanta su programa, me falta tiempo para participar, pero los escucho día a día. Los persigo en el dial y la web... semáforo, la república de las letras, le journal de dimanche,, cinechile.cl... en fin. Gracias por ofrecernos tan buena compañía, nformación grata, veraz y comunicación de altísima calidad.
    No se si están sorteando algunas entradas para el Concierto de Película. Si es así inclúyanme en la lista.
    Saludos y muy buena enegía para ustedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados Antonella, Patricio, Javier y gente del Semáforo, muy buenos días.

    Quería comentar sobre la conclusión de la conversación con Javie Pinto: El Chile del "Bicentenario" que la Alianza y Concertación quieren celebrar con bombos y platillos es más bien un Chile que nos quieren "IMPONER", ese lleno de hipocresía, eufemismos, cifras macroeconómicas virtuales, falsas apariencias, un supuestos país reconciliado, confomista, consumista, exitista y competitivo. Este Chile creo que no representa a la mayoría y es totalmente falso, así lo han demostrado los útlimos estudios sobre la desigualdad, lo muestran la desorganización, despolitización, los abusos sobre los DD.HH., las políticas neoliberales y represivas, la precarización de todo el sistema de protección social, un país sin soberanía e independencia económica, etc.

    Saludos y gracias por el programa, temas, regalos e invitados.
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde el norte chileno, firme con la huelga de los postinos.
    Paremos a Pirañ@ y a sus ministros, no más despidos en el sector público.
    Luz roja a quienes quieren quitar los subsidios a quienes ya se los adjudicaron
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Hoy es viernes!!!!!
    Pato, Antonella un cálido saludo en esta fría mañana. Oye, me sumo al comentario de Alonso.
    Felicitaciones y muchas gracias por estar ahí (con todos las interpretaciones que ese estar ahí, le lleva)
    Me sumo a los saludos para la lucha de los que hoy están movilizados, especialmente a los compañeros de Correos de Chile y a los cabros del Instituto Nacional.
    Un abrazo, espero ser uno de los afortunados con el sorteo del libro, mañana estoy de cumpleaños.
    Un fuerte abrazo.
    Marco Maya

    ResponderEliminar