martes, 10 de agosto de 2010

Ganadores concurso "Un Hombre Solo"

Amigos, estos son los ganadores de entradas dobles para la película "Un Hombre Solo", los afortunados deben retirarlas en Miguel Claro 509, Providencia, de lunes a viernes entre las 08:00 y las 20:00 horas

Carlos Gutiérrez
Nancy Zúñiga
Jacqueline Fredes
Isabel Abedrapo
Denisse Tapia Fuentes
Viviana Urra
Andrés Espinoza
Jenny Radovcic

6 comentarios:

  1. Antonella, Patricio: soy de esos que se levanta y se acuesta escuchando la Radio que Piensa (y que siente...), fundamentalmente porque se han convertido en la trinchera de quienes aspiramos a una sociedad infinitamente más digna, más libre, inmensamente feliz a la que vivimos actualmente. Porque apelan no al "chileno de a pie", sino al "chileno de pie" como dice la Vivian. Por eso me entusiasma escuchar receptores-emisores que piensan y sienten.
    Sin embargo, les pediría a aquellos que se repiten el plato a diario para decir lo mismo que dicen los demás, pudieran realizar sus comentarios por otras vías, a fin de no correr el riesgo de agotar la paciencia de los que por distintas razones no alcanzamos a expresar nuestra opinión o aporte.
    Un abrazo,
    Marco Maya

    ResponderEliminar
  2. Ups este comentario me llego, por que soy uno de los que llama casi a diario, por que no tengo internet en la calle, solo mi celular y mi radio, tratare de llamar menos (jejeje), y en cuanto a la radio, yo la escucho desde los 15 años (cuando la radio solo transmitia musica clasica y un gran programa de filosofia}, hoy tengo 42 y es la unica radio que escucho.
    Saludos
    Juan Carlos guajardo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Juan Carlos a mi no me disgustan tus opiniones y comentarios diarios.. está bien, sigue llamando no más!! Será cosa de suerte que te sacan todos los días al aire... o que estás de los primeros llamando?
    jajajaja
    Saludos para Marcos y Juan Carlos

    Ah! y gracias por favorecerme con las entradas Semafoto Matinal!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también te apoyo Juan Carlos, yo no llamo nunca, por ende no salgo al aire, pero si me encanta comentar, cuando los temas son absolutamente de mi interés, y muchas veces sin ningún animo de ganarme nada, sobre todo cuando son temas sociales.

    Att. Katherinne Flores Trincado.

    ResponderEliminar
  6. Gracias seguire llamando desde el eter.
    juan carlos guajardo

    ResponderEliminar