lunes, 16 de agosto de 2010

Lunes 16 de agosto

Muy buena semana para todos. Comenzamos el Semáforo de este lunes con nuestras luces noticiosas y escuchando sus comentarios sobre éstas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los principales hechos internacionales de los últimos días. En el tercer bloque recibimos a organizadores del "VI Festival Internacional de Coros Mario Baeza". Finalizamos con la visita del nuevo decano de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, dr. Santiago Urcelay.

4 comentarios:

  1. Buenos dias semaforo matinal, esperando que comience el programa estamos los semoforo escucha, saludos desde la cisterna
    Juan carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto y Patito.Comparto enteramente la preocupacion por la huelga de hambre de nuestros hermanos mapuches,les envío a ellos este pensamiento de Eduardo Galenao:
    "Son cosas chiquitas.No acaban con la pobreza,no nos sacan del subdesarrollo,no socializan los medios de producción y de cambio,no expropian las cuevas de Alí Babá.Pero quizas desencadenen la alegría de hacer ,y la traduzacan en actos.Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito,es la única manera de probar que la realidad es transformable"Chao,Marta

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales Antonella y Patricio.
    Comparto el comentario de Marta.
    Gracias por el programa y su gestión.

    Atte,
    Alonso Arriagada

    ResponderEliminar
  4. Hola, queridisimo equipo de Semaforo, les quiere contar, que me agrado mucho la última entrevista al señor de Ciencias Veterinarias. Nosotros, estamos trabajando concretamente en nuestra comuna de Isla de Maipo, en Programas de Esterilización, este 29 de agosto tenemos nuestro Jornada Nº 20, trabajamos con AGRUPA, Agrupación Protectora de Animales (Particular) y RIMA, Red Informativa de Movimiento Animal, más nosotros Centro Manos Abiertas. Además con el Programa Comuna Vulnerable, tuvimos los recursos para Esterilizar 300 perritas, entre estas de vecinos que no tenían los recursos y perras de la calle. Además gracias a los Trabajos Voluntarios de los jovenes de la Universidad Mayol, de Veterinaria, se atendieron en nuestra comunidad de La Islita a 120 perros (as), 20 gatos y 1 caballo. Esto consistio en consultas, revisión de la moscota. corte de uñas y pelitos de las orejitas, más vacunas, octuple, antirrabica, desparasitación, entre otras.

    Bueno nuestra idea al comentarle todo esto es que si quieren trabajar con la comunidad nosotros estamos disponibles, pues a pesar de todo lo que hacemos la Tenencia Responsable de mascotas es mínima por falta de educación y cultura. (se pueden conectar con nostros a través de Facebook Centro Manos Abiertas).

    Att. Katherinne Flores Trincado.

    ResponderEliminar