miércoles, 6 de enero de 2010

Miércoles 6 de enero


Iniciamos el Semáforo conversando con Carmen Sotomayor, investigadora de la U. de Chile, sobre la mesa "Profesores para Chile: políticas y proyecciones" que se realizará hoy. En el segundo bloque recibimos a Juan Carlos Torres, del Festival Internacional Providencia Jazz, para conversar de este evento musical. Luego, nos visita en el estudio Eduardo Giesen, de Codeff, quien nos cuenta de su participación en la Cumbre sobre el Cambio Climático en Copenhague. Finalmente, debuta nuestro panelista de "vida sana", Rodrigo Abett, instructor de Pilates Qi.

9 comentarios:

  1. Se murió Sandro, el gitano, harto porfiado con el puchito, pero bueno, no es que sea seguidor o admirador de él, pero su música está presente. Ayer alguien copió unas líneas de una canción de Sandro que venían como anillo al dedo; -no quiero que me lloren cuando me vaya a la eternidad, quiero que me recuerden como la misma felicidad...- wena.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Además, los profes no están reconocidos socialmente, lo que es totalmente injusto, yo tuve la gran suerte de hacer la básica con profes normalistas, que eran super entregados a la enseñanza, y en la secundaria también tuve excelentes formadores en el Liceo de Hombres de Antofagasta, los DIABLOS ROJOS.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonnella

    Lo que conversan lo vivo a diario con mi esposa esta super cansada por todo lo que es revisar pruebas sacar promedios y hacer clases muchas veces existen personas que dicen que los profesores son flojos por que pasan en paros, la verdad no hay cosa que indigne mas a mi señora. MAndale un saludo se llama JEannette

    saludos

    Raul Molina

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonnella

    te escribo para concursar en el libro de poesía

    felicitaciones a ti y al equipo que es posible el programa, trato de escuchar siempre

    chaoo
    Edgar Rivera

    ResponderEliminar
  5. Antonella, también está el daño arqueológico que causó el rally el año pasado a su paso por Chile. Nadie habla de eso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que los excesos son los malos, que se puede carretear y descansar. Ahora lo mejor es comer bien y hacer ejercicio durante toda la vida.
    JdLF

    ResponderEliminar
  7. el programa estubo muy bueno , lastima que dura tan poco.

    Alfredo Espinoza C

    ResponderEliminar
  8. Grande Eliana Navarro. Qué bueno que se difunda su obra.
    Estoy más de acuerdo con JdLF que con el panelista sobre la vida sana... quizás podrían intentar complementarlo con un segundo invitado que tenga más experiencia en los temas o en su difusión.
    Saludos,
    Gladys Araya S.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Muy Buena la Mesa que se efectuó sobre los Profesores, es de esperar que de una vez por todas, se les reconozcan sus derechos y se les paguen Sueldos Dignos.

    Me parec Bien el Festival de Jazz, sí bien no es mi Música Favorita, todo Arte debe Realzarce.

    Muy Bien, los Dicho del Señor Giesen, ojalá se respete el Medio Ambiente, y el Hombre no destruya todo a su paso.

    Original la Idea de tener una Columna sobre Pilates, ya que muchas Personas lo Practican, sí bien, yo no lo hago.

    Se despide atentamente,esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar