miércoles, 27 de enero de 2010

Miércoles 27 de enero


Comenzamos el Semáforo de hoy conversando con Antonella Estévez sobre el desarrollo del 10° Festival de Cine de Lebu. Luego, nos visita Andrea Zondeck, directora de Fundación Tacal, para contarnos sobre la oferta de capacitación laboral para discapacitados que ofrece esta institución. En el tercer bloque nos visita el cantautor Nano Stern para hablar sobre sus futuras presentaciones en vivo. Finalizamos, como cada miércoles, con el panelista de vida sana Rodrigo Abett, quien nos aconsejará ejercicios para hombres.

8 comentarios:

  1. En Lebu hay un restorán BBB que además tiene una vista maravillosa, ¡qué pega la que tiene Antonella!.
    La derecha está en proceso de sacarse la careta, no creas Nano, que no se va a llegar a extremos más violentos, recuérda que cuando ellos no pueden por la buena, llaman a los milicos y acaban con la democracia a golpe.
    Pese a que solo vi a Manuel, Camila y Nano, no me gustó el que eligieran AL compositor chileno, la música es la suma de todos no se puede poner a competir a Víctor con Violeta, o dejar afuera a Pato Mans.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Respecto de Camila Moreno, la presentación está aquí: http://www.youtube.com/watch?v=GY9hdS-0ZYE

    Y no generemos Paranoia, se agradece al invitado Nano Stern y por supuesto a la radio por el estoicismo.

    Eduardo Espinoza Moya
    15.348.129-6
    Edem.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Nano, espero poder ir al Velarde.
    Cuidado, el bus ya no pasa por la plaza de Quilpué.
    Saludos Antonella, disfruta del Sur.
    Como decían, no pararemos de compartir en internet, porque compartir es bueno; y si lo compartido es un BIEN inmaterial, tanto mejor.
    También quiero participar en el sorteo del libro de hoy. Pero estoy esperando el sorteo del libro sobre las estadísticas, que se iba a sortear la semana pasada y ayer...
    Un abrazo.
    mvp

    ResponderEliminar
  4. Quiero el libro, gracias.

    Francisco Lira

    ResponderEliminar
  5. Mi hija es ciclista junior, todo lo profesional que puede ser una estudiante de secundaria, ha alcanzado importantes logros en campeonatos nacionales (oros, platas y bronces), a fin de año, el profe jefe le pidió -"que dejara esa tonterita de la bicicleta"- porque había bajado el promedio, palabras que repitió a mi señora cuando fue a buscar las notas finales. Así se hace deporte en Chile.
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Siempre llego tarde a los cometarios, es que cuendo los escucho estoy en mi pega y no trabajo precisamente con acceso a internet.
    Muchas felicitaciones por el programa y por esta temporada que cierran, estaré esperando de su compañía , no saben el aporte educativo que significan para esta Tocopillana.
    Respecto al libro de hoy, ya sé que están designados, pero me gustaría pedirles que el viernes regalen aquello que quizás alguien no pudo ir a buscar.
    SALUDOS MUY CORDIALES A TODOS
    PAMELOPZ

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Que suerte tien Antonella de estar en el Sur como Jurado de un Festival de Cine.

    Excelente lo de Fundación Tacal de Darles 1 Oportunidad de Trabajo a los Discapacitados, que también son Personas y Merecen Respeto.

    Me gusta la Columna de Rodrigo Abett, me parece Bien, que los Hombres también se ejerciten.

    Se despide atentamente, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    P.D: Que tengan unas Felices Vacaciones.


    Jurado de un Festival de Cine.

    ResponderEliminar
  8. Mono Dixit

    Capacitación laboral para discapacitados, es un tremendo esfuerzo realizado por Andrea Zondeck, bien por ello. Escuchando su comentario me percato una vez más de la realidad de este país. Un conjunto de esfuerzos en pos de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, ya sea, entre comillas discapacitados, entre comillas normales, pero que no tienen la certeza de una ocupación digna. Un país sin proyecto ciudadano, un país que hace cosas, tremendas cosas, pero desarticulado, cuanto esfuerzo, cuanta energía perdida.

    Ed. Gómez Soliz

    ResponderEliminar