miércoles, 13 de enero de 2010

Miércoles 13 de enero


Comenzamos el miércoles conversando con el Prorrector de la U. de Chile, Jorge Las Heras, sobre el futuro de nuestra casa de estudios y su anuncio de candidatura a la rectoría. Luego, recibimos al director nacional de Sernatur, Óscar Santelices, para hablar sobre las alternativas para estas vacaciones de verano. Finalizamos con nuestro panelista de vida sana Rodrigo Abett, quien hablará sobre los beneficios del baile.

3 comentarios:

  1. Antonella
    Dile al Director de Sernatur que de una "picada"
    para los que nos quedamos en Santiago y ademas
    que organnicen viajes gratuitos o economicos para los que estamos en tre los 40 y tantos y tienen pocos recursos.
    Saludos
    Juan Carlos Guajardo

    ResponderEliminar
  2. Chile es hermoso, lo malo somos los chilenos, esto que parece chiste, es cierto. Uno se da una vueltecita por Argentina y cuando regresa se percata de la cantidad de cosas que NO te dejan hacer, no estacionar, no entrar. Creo que falta un poquito de relajo (en el buen sentido de la palabra) un ejemplo, si quieres ocupar un baño porque estás de pasada por esa ciudad o pueblo, tienes que consumir algo o pagar por su uso... o definitivamente no te dejan pasar, en cambio, nuestros vecinos no se hacen ningún problema.
    Óscar tiene razón cuando habla de la calidad del servicio, aunque creo que también debe incluir el trato personal, la amabilidad (no servilismo) es muy bien recibida por el turista.

    Con respecto al candidato a Rector, me gustaría conocer si tiene alguna política deportiva, mis hijos jugaron hockey patín por la U de Chile, pero al igual que la Corfuch o Azul Azul, no pertenecen a la U, sino que tienen personería jurídica independiente, se que lo mismo ocurre con el handbol.

    Yo también voy al sur, en una de esas nos vemos por ahí, tenemos que llevar un tonel de bloqueador.

    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Excelente que el Señor De Las Heras, lance su Candidatura, ojalá tenga Propuestas.

    Chile es 1 lindo Destino para las Vacaciones, sin desmerecer a otros Países.

    Muy Bien, que se preocupen de la Salud, hay que hacer Ejercicio y comer sanamente.

    Se despide atentamente, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y del aRadio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar