martes, 5 de enero de 2010

Martes 5 de enero


Este martes comenzamos conversando con nuestro analista de política internacional, Guillermo Holzman, quien a partir de este año nos visitará dos veces a la semana. Luego, recibimos a nuestro panelista de sociedad, Alberto Mayol, quien analizará el fenómeno de los horóscopos y oráculos. En el siguiente bloque entrevistamos a la cantautora nacional Camila Moreno quien hará un balance de su exitoso año 2009 y nos contará sus proyectos para 2010. Finalmente, el doctor Ramiro Molina expondrá un tema en nuestro panel de sexualidad.

8 comentarios:

  1. patricio quezada v.5 de enero de 2010, 4:40

    saludos, y el programa es buenísimo...

    un saludo cariñoso para toda la radio, que en estos tiempos es más necesaria que nunca...

    además, quiero concursar por el libro....

    saludos,
    patricio quezada v.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que en el año 4000, que va a ser bisiesto, febrero tendrá 28 días (no 29), porque se pondrá al día el mundo con el acumulado de los minutos agregados demás en los años bisiestos anteriores. Estoy re preocupado por eso, jeje.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Antonella y equipo Semáforo. Les deseo toda la suerte y los parabienes que se merecen, y espero poder seguir acompañándolos y disfrutando de su increíble programación. Respecto al tema e horóscopo y la medición del tiempo, lo que más me ha impactado en mis últimos tiempos es la interpretación de que las religiones de las grandes culturas de donde viene nuestra cultura occidental, se basan en los ciclos solares y se copian consecutivamente entre ellas, hasta eliminar la base astral de sus calendarios y reemplazándola por los ídolos que cada religión establezca, y los usa como instrumento de dominación.
    Bueno, saludos a todos y a los radioescuchas también.

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno lo de Alberto Fayol... buen tema, lo único que la carta astarl no tiene que ver con la hora de la concepción sino de la que uno nació...

    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. un gransaludo a camila moreno hace dias la escuche en la plaza de armas de santiago y en vico suena como en la radio, cosa rara en la mayoria de los interpretes chilenos

    saludos

    raul molina

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para este año a todos quienes trabajan en la radio y a quienes la escuchan. Gracias por seguir con el programa, que nos ayuda a estar al día y activa la neurona.
    Muy bueno que Guillermo Holzman ahora esté dos veces a la semana, es muy interesante siempre.
    Saludos,
    Gladys Araya S.

    ResponderEliminar
  7. Hola: Sobre la Política Internacional, no deben dejar de lado el Terrorismo Islámico y las Medidas de Seguridad que están tomando las Grandes Potencias del Mundo.

    Es Divertido ver al Señor Mayol, hablando de los Horóscopos , yo veo mi Horóscopo, sí bien, no soy Fanática.

    Mucha Suerte a Camila Moreno, realcen la Música Nacional, y todas las artes.

    Excelente la Columna del Doctor Molina, para que la Gente aprenda de un Tema Importante para Todos.

    Se despide atentamente, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar
  8. Laura, tienes razón en lo que dices, quizás me expliqué mal. Lo que quería comentar es que el análisis que se hacía en el Renacimiento partía de la base del día de concepción y que eso tenía ciertas razones atendibles, que hoy ya no usamos de todos modos. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar