martes, 19 de enero de 2010

Martes 19 de enero


Como cada martes partimos el Semáforo dándole luz verde a la actualidad internacional con el cientista político Guillermo Holzman. En el segundo bloque continuamos con el sociólogo y académico Alnberto Mayol, quien nos dará su análisis de las pasadas elecciones. Posteriormente recibimos a Andreas Bodenhofer, dramaturgo musical y autor del disco "Teatro (Música para teatro 1988-2008). Finalizamos con el Dr. Ramiro Molina y su comentario sobre sexualidad.

10 comentarios:

  1. "...está la Onemi, está el Ministerio del Interior y shiuuumm..." wena Antonella, notable... shiuumm... notable. jajaja
    Un abrazo.
    mvp

    ResponderEliminar
  2. Haití parece un país africano y de los más desorganizados, USA se aprovecha del pánico y mete su cola.
    Espero que los ciudadanos logren darse cuenta de la metida de pata que se mandaron eligiendo a Piraña. La movilización social será la fórmula que pondrá atajo a las aspiraciones de la derecha, ¿se acordarán los desconcertacionados como se hace?
    JdLF (de luto, je)

    ResponderEliminar
  3. La música en el teatro y en el cine te permite revivir el momento en que fuiste a ver la puesta en escena (para no decir "la obra"), por ahí he escuchado música de Andreas y es bueno, parejito.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Something de Harrison, buenísimo, parte de el último álbum de los Beatles.
    Gracias doctor, lo que usted aporta para la mejora del manejo y educación sexual de nuestro país, no al oscurantismo que nos quieren imponer algunos.
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Por fa, Quiero el libro¡¡¡¡¡

    Que importante es definir y aclara el sesgo que pueda tener la información que se entrega para educar a las nuevas generaciones ya que siempre tendemos acreer que tenemos la razón desde nuestra línea de valores culturales y morales y que pasa en este mundo globalizado la sexualidad es también un cosntructo social??
    Rayén Lonconao Gahona

    ResponderEliminar
  6. EStan leyes deben obligar tambien a entregar Educ. Sexual a traves de los medios de comunicación que generalmente tergiversan y no educan propiamente tal.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Como apoderada del colegio público donde estudia mi hija me queda clarito que también es deber de nosotros promover y procurar que efectivamente se cumpla la ley en su aspecto educativo , pues somos responsables de involucrarnos apoyando activamente o desde los hogares, tal como lo hacemos en otros aspectos. La presidenta nos deja una ley que como sociedad civil no podemos permitir que se convierta en letra muerta.

    ResponderEliminar
  9. Mono dixit

    Interesante el libro, veamos cómo nos va...

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Sobre la Situación Internacional no olviden a Homduras, que se destituyoó a un Presidente Democráticamente elegido, ni a Haiti, que hay que Ayudarles, todo lo que pueda hacerse por ese País, se debe hacer.

    Sobre el Resultado de las Elecciones, los Chilenos son Tontos, Piñera no va a cumplir todo lo que prometió.

    Excelente la Columna del Doctor Molina, que habla sin tapujos de un tema Fundamental par ala Sociedad.

    Se despide atentamente, esperando ganar alun libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar