lunes, 4 de enero de 2010

Lunes 4 de enero


¡Feliz año nuevo a todos! Comenzamos este lunes conversando con Loreto Araya, Coordinadora de Proyectos Internacionales del Festival de Teatro Santiago a Mil que comenzó ayer. Luego, nos visita Fernando Maldonado, Jefe de Prevención de Incendios Forestales de CONAF. En el tercer bloque recibimos al Dr. Juan Honeyman, Director del Departamento de Dermatología del Hospital Clínico de la U. de Chile para hablar sobre los cuidados a la piel. Finalmente, Leonel Valdivia, de la Escuela de Salud Pública de nuestra casa de estudios, trata el tema de la globalización de la salud, a propósito de un seminario.

8 comentarios:

  1. soy el primero del año

    Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!! en la radio y en especial a ti antonnella que este año sea mejor que el que se fue

    Raul Molina

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevo Semaforo Matinal y para todo el equipo radial de este excelente programa.
    Los escuchare en mi mp3 rumbo a la oficina.
    Juan Carlos Guajardo Araya
    DEesde La Cisterna

    ResponderEliminar
  3. por eso no me gusta mucho el sol

    raul

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo para todos los que realizáis el programa y para todos los que lo escuchamos. Espero y deseo que este Nuevo Año venga cargado de buenos regalos para todos y sea mucho mejor que el que hemos terminado.

    Beatriz Blanco

    ResponderEliminar
  5. Feliz año al equipo de el semáforo y a todos los que laburan en la radio de la U de Chile.
    Potente el primer programa del año, Santiago a mil (no a luca) con su magia imaginativa y una pequeña gigante que volverá a regalarnos su alegría.
    Muy pertinente el comentario de Fernando Maldonado, hay que apagar bien el puchito y la fogata, lo más negativo es que el 100% de los incendios forestales son causados por nosotros, los humanos.
    Ante la peligrosidad de los rayos UV no queda otra que encremarse si se expone al sol, muy buenos los consejos del dermatólogo.
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Muy Bien, que Entrevisten a Loreto Araya de Santago A Mil, làstima que no supe a tiempo lo de la Obra en la Plaza dela Constituciòn.

    Debe castigarse severamente a los graciosos que causan Incendios Forestales, Nadie merece perder su Casa, que cuesta los Esfuerzos de toda una Vida, ojalà esos Tontos dejen de Causar Daños a Personas Inocentes.

    Muy buena la Entrevista al Dermatòlogo, muchos en Verano, se vuelven locos con el sol, y despuès lo Lamentan.

    Deseàndoles un Feliz Año Nuevo, se despide atentamente, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora deSemàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar
  7. UN GRAN ABRAZO Y SALUDO AL EQUIPO MATINAL EN ESTE PRIMER DIA DE TRABAJO DEL 2010, Y MUCHA ENERGIA PARA EL RESTO DEL AÑO!!!
    EL PROGRAMA DE HOY ME SENTO JUSTITO, POR DECIR ALGO, YA QUE EN ESTAS FECHAS ES MUY IMPORTANTE CUIDARSE DE LOS RAYOS UV, SOBRETODO PARA QUIENES PASAMOS EL AÑO NUEVO CELEBRANDO CON LA PRESIDENTA BACHELLET Y LUEGO DURMIENDO LA RESACA EN LA PLAYA, CLARO, LA PRESIDENTA NO ESTABA ALLI,JAJAJA! PERO EN SERIO, ADEMAS DE CUIDARSE UNO MISMO DE LOS RAYOS UV, TAMBIEN HAY QUE CUIDAR A LOS BOSQUES DE LOS IT (IMBECILES TERMINALES, QUIENES NO PIENSAN EN EL DAÑO QUE NOS HACEN A TODOS CON LOS TORPES JUEGOS Y LAS IMPRUDENCIAS ALA HORA DE APAGAR BIEN LAS FOGATAS O BOTAR CIGARROS ENCENDIDOS, O TAMBIEN BOTELLAS, LAS QUE HACEN DE LUPA PARA LOS RAYOS DEL SOL, MUY MAL TODO ESTO. PERO COMO SIEMPRE, EL SEMAFORO Y LA RADIO QUE PIENSA NOS TIRA LAS OREJAS PARA QUE AYUDEMOS A CUIDAR NUESTRO PLANETA, MAS ABRAZOS.
    BUENO, Y ASI ME DESPIDO(POR EL MOMENTO) VOLVIENDO A DESEARLES LO MEJOR PARA EL AÑO Y CON SINCERAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS CADA MAÑANA, NOS VEMOS.
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    ResponderEliminar
  8. PD: UPS, PERDON, NO HABIA AGRADECIDO EL QUE ME REGALARAN UN LIBRO PARA ESTAS VACACIONES, YA QUE NO TODO EN MI VIDA ES YINGO, JAJAJA, GRACIAS.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE.

    ResponderEliminar