jueves, 14 de enero de 2010

Jueves 14 de enero


Iniciamos el Semáforo conversando con Raúl Rodriguez, director de la Radio Juan Gómez Millas de la U. de Chile, sobre el avance del proyecto de ley sobre radios comunitarias.En el segundo bloque, nuestro panelista de política, el periodista Patricio López, analiza la segunda vuelta presidencial. Luego, nos visita el director del Ballet Antumapu, Óscar Ramírez, para contarnos las novedades de esta agrupación. Como cada jueves finalizamos con Miguel Ángel Vidaurre y su comentario de cine.

7 comentarios:

  1. Hola Antonela me encantaria ganar el libro ,

    saludos a la gente del antumapu

    alfredo.espinoza@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy uno de los que va a votar por Frei porque me repele la idea de ver a Piraña de presidente (y los ministros, guacala), pero que gane quien gane no tendré motivo de celebración, pues el ñato tampoco es mi candidato, me habría resultado más fácil votar por Marco en esta segunda vuelta.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. toda la razón, las razones son muy fuertes

    soy Marquista y anulo

    me repugna la idea de la derecha en la Moneda, pero llevo diez años votando concertación y, muy a mi pesar en esta disyuntiva, no soy capaz de volver a hacerlo

    saludos desde Valparaíso

    ResponderEliminar
  4. Margot Loyola propugna llamar CHILENA a la cueca, porque encontramos su presencia en toda América (con variaciones, claro).
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Vi "El secreto de sus ojos" y la encontré buenísima, además, hasta reconocí algunas locaciones (Retiro) y todos los "argentinismos" en ella, bueno, que de algo sirva haber vivido 1 año y medio en Buenos Aires.
    El dejar de gustar alguien, como Almodóvar o Allen, es porque encuentro que se "achanchan" se sienten divos. En el caso de los libros se ve con el nombre del autor más grande que el título del libro.
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. no nombraron la pelicula mas interesante de la muestra de la catolica que es HOME de ursula Meier,la cual me hace muy feliz d ela unica oportunidad de verla en cine, ya la baje, es buenisima,mas referencia el la pagina de mi programa fetiche dias de cine de tve, anotenme para libros en una de esas.
    Emilio Ortiz Velásquez

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Sobre la Segunda Vuelta, nada esté dicho, pues los apoyos a Ambos Candidatos siguen.

    Felicidades a Antumapu, que sigan Muchos Años más, dedicados al Arte.

    Excelente la Columna de Cine, espero que nuestros Filmes obtengan Premios Nacionales e Internacionales.

    Se despide atentamente, esperando ganaralgún libro,


    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar