jueves, 21 de enero de 2010

Ganadores entradas "Sherlock Holmes"



Estimados auditores, estos son los ganadores de entradas dobles para una de las películas más esperadas de la temporada, la nueva versión del clásico "Sherlock Holmes". Los afortunados deben retirarlas en nuestra emisora en Miguel Claro 509, Providencia, de lunes a viernes entre las 08.00 y las 21:00 horas. (las entradas pueden ser utilizadas a partir del 1 de febrero)


- Eduardo Martínez
- Álvaro Ortíz

3 comentarios:

  1. Mono dixit

    Atingente el convenio de atención oftalmológica, muy cordial la atención,
    me hacía falta, gracias.

    Edo. Gómez Soliz

    ResponderEliminar
  2. ¿Tendrá Haití la gente necesaria para levantarse después de este desastre? me refiero a profesionales y técnicos capaces de organizar el país. La inexistencia de redes sociales me hace pensar que no, lo que hace que el riesgo de sufrir el caudillismo sea grande.
    Felicitar a Catalina por su trayectoria, la Nana debió ser la película chilena que iba por el Óscar. Por ahí escuché que habían seleccionado a Isla 10 porque no había que explicar quien era el director... puede ser cierto, pero en ese caso había que explicar el contexto de la película, plop. Y además, argumento típico de país de pitutos.
    Con respecto a Piraña e Iván Núñez, me parece que podría haber un tongo para aparecer como que el canal es totalmente independiente del primero. Y un dato para Toño, cambia todo cambia no es de León Gieco, es de Julio Numhauser, ex Quilapayún.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Que suerte felicitaciones a los ganadores.

    Juan Carlos Guajardo
    La Cisterna

    ResponderEliminar