martes, 29 de diciembre de 2009

Martes 29 de diciembre


Iniciamos este martes hablando con Claudia Pino, Directora del Festival de Cine de Lebu, sobre el certamen que comenzará el próximo mes de enero. Luego, analizamos las conclusiones de la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague con Eduardo Giesen de Codeff. En el tercer bloque, nuestro panelista Toño Freire nos propone una interesante mirada cultural sobre este año y finalizamos con el Dr. Ramiro Molina y su espacio sobre sexualidad.

6 comentarios:

  1. Hola Antonella, quería saber si la columna de Alberto Mayol la cambiaron para otro día, o por qué no estuvo hoy. Se le echa de menos.

    Muchos saludos
    María M.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me interesa el libro "Donde surgen las sombras"
    Ojalá me lo gane.
    Excelente el programa (soy auditor nuevo)

    Saludos
    Faviel Ferrada

    ResponderEliminar
  3. Que genial la idea de hacer un festival de cine donde no hay cine, me imagino que los lebu habitantes se devorarán las películas, y que suerte la tuya de asistir como jurado a ese lugar tan placentero.
    Entre la cumbre de Copenhague y el Premio Nobel de la Paz, no hay mucho espacio para los sueños. Pero hay que seguir en la pelea.
    Canal 13 no da pie con bola porque es un canal "cartucho". Sus conductores de noticieros son muy empaquetados (a ese Valenzuela parece que no soy solo yo el que no lo soporta). Un flaco que sale en la noche, junto con una morena, tiene un aspecto neurótico y lo corrobora hablando rapidísimo e interrumpiendo a los entrevistados. Y más encima, cada tanto aparece un cura dando la lata.
    Hace un par de semanas vi al doc en la TV, no recuerdo por qué lo entrevistaron, pero ahí estaba, claro y directo, felicitaciones. Es bueno saber que su opinión está presente en la generación de leyes tan importantes para el desarrollo de nuestro país.
    Voy por el libro (para mis vacaciones)
    Jorge Rojas de La Florida

    ResponderEliminar
  4. BUENO AMIGOS MATINALES: ANTES QUE ME DEJEN ENCLAUSTRADO EN LA PRISION NUEVAMENTE, LOS SALUDO POR LA NAVIDAD PASADA Y OJALA SEAN MEJORES EN LAS FUTURAS, Y TAMBIEN LOS SALUDO POR EL BUEN AÑO QUE HAN TENIDO Y CON MUY BUENOS CAMBIOS, YA QUE COMO UN AUDITOR MAS ESTOY MUY CONTENTO CON ESCUCHARLOS CADA DIA, Y COMO DIJE EN OTRA OCASION; OJALA HUBIERAN MAS PROGRAMAS TAN CMPLETOS Y CONTINGENTES COMO EL SEMAFORO, PERO MEJOR NO, JA, QUE SIGA SOLO EL SEMAFORO.
    CLARO, TAMBIEN LA RADIO EN GENERAL.
    UN GRAN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODO EL EQUIPO MATINAL, NOS VEMOS EL 2010!!!
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPPE

    PD: EL LIBRO QUE REGALAN HOY ES MUY BUENO, Y OJALA QUIEN LO GANE LO APROVECHE, YA QUE ES PARA LEERLO Y RELEERLO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muy Buena la Idea de hacer un Festival de Cine en Lebu, la Cultura también debe llegar a Regiones (Sea Música, Libros, Teatro, Cine, Danza).

    Sigue siendo Excelente la Columna del Señor Freire, lástima que el año está por Terminar, quedan pocas Actividades Culturales por Aprovechar.

    Siempre deben tener como Columnista al Doctor Molina, pues el Tema de la Sexualidad debe abordarse en Forma Seria y Adecuada (Para Cada Edad).

    Se despide atentamente de Ustedes, esperando ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar
  6. Alberto Mayol va el jueves a las 10:00 hrs.

    Atte,

    Equipo Semáforo

    ResponderEliminar