martes, 15 de diciembre de 2009

Martes 15 de diciembre


Este martes comenzamos nuestro Semáforo conversando con Gema Sirandoni de Sello Azul, sobre una Feria Navideña de Sellos Independientes. Luego recibimos al sociólogo Alberto Mayol quien analizará qué nos dejaron las recientes elecciones. En el tercer bloque nos visita Carmen Romero, Directora del Festival Internacional Santiago a Mil, quien nos adelantará detalles de este evento que comienza en enero. Finalmente, tendremos nuestro panel de sexualidad junto al Dr. Ramiro Molina, académico de la U. de Chile.

5 comentarios:

  1. Buenos Dias
    Saludos desde la Cisterna, a todo el equipo Semaforo Matinal.
    Juan Carlos Guajardo Araya

    ResponderEliminar
  2. Trataré de ir a comprar unos CDs a esa feria.
    En mi comuna salió Hasbún con el único recurso de empapelar las calles con su foto y su apellido, cero propuesta política. El acceso del PC al congreso es la "novedá (sic) del año" al costo de los candidatos de la concertación.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hay gran culpa en la concertación al desmovilizar al pueblo tras el triunfo del NO. Hoy estamos en el mundo Yingo, Arenita, culitos y musculines. La pérdida del pueblo politizado nos lleva a la situación actual y eso es responsabilidad de la concertación.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. hola,amigos de semaforo, quisiera que me ayudaran a entender un problema que me ppaso cuando fui a retirar mi sueldo mas el aguisnaldo de navidad en el cajero mas proximo a mi lugar de trabajo, estaba realizando la operacion cuando el cajero se apaga , paso un minuto o dos y se reinicia,pero dejando mi tarjeta adentro, desesperada fui a dar aviso a la sucursal del banco mas cercana,y me responden que tienen que hacer una investigacion que por lo general dura entre 3 meses a 8 meses que hago ahora,por favor ustedes me pueden orientar . gracias .

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Muy Buena la Fweri Navideña de Emprendedores, para que se creen màs Fuentes de Trabajo, y la Gente pueda comprar Regalos de Navidad.

    Sobre las Elecciones, Excelente, que se acabò la Exclusiòn de los Comunistas, pero el Resultado de Piñera, no me parece, ojalà que los Electores de Enrìquez-Ominami, voten por Frei en la Segunda Vuelta.

    Sigue parecièndome Bien, la Columna del Doctor Molina, tambièn creo que los Candidatos Presidenciales no abordaron todo el Tema de la Educaciòn Sexual.

    Se despide atentamente, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar