jueves, 10 de diciembre de 2009

Jueves 10 de diciembre


Iniciamos este jueves hablando con Hernán Vergara, Presidente de Amnistía Internacional Chile, porque hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos. En el segundo bloque conversamos con el periodista Patricio López, para analizar las próximas elecciones. Luego, nos visita Liliana Manzano del Centro de Estudios de Seguridad Ciudadana de la U. de Chile para conversar sobre este tema de tanto interés. Finalmente, recibimos a nuestro panelista de cine, el académico y realizador Miguel Ángel Vidaurre.

4 comentarios:

  1. Que buen tema para iniciar la mañana, Pedro Foncea es un referente en la música chilena, es... BAKÁN, BAKÁN, BAKÁN.
    He leído acerca de la película argentina "el secreto de tus ojos" ¿sabes cuando llega?
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. ¡AH! también es el cumpleaños de la pinocha y de la muerte del pin8.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Yo voto por Arrate, pero si no pasa a 2da vuelta no me convence MEO y menos Frei, estoy cansado de estar cautivo del terror de que salga el candidato de la derecha, obvio que por piraña no voto ni enfermo.
    En las dos elecciones anteriores voté por la desconcertación en la 2da vuelta y me he sentido absolutamente desencantado de haberlo hecho.
    Un comentario aparte del tema, a los profes que pararon hace unas semanas les sacaron la mugre, no ganaron nada y perdieron mucho más que el recorte del sueldo.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Muy bien, que se Celebre el dìa de los Derechos Humanos, ¡Siempre! deben Respetarse, aunqu lamentablemente, no es asì (Por ejemplo, a los Mapuches, se les robò sus Tierras y pasan Encarcelàndolos).

    Sobre las Elecciones, ya tengo Definido, por quien votarè en Primera y Segunda Vuelta, los 2 ùnicos Candidatos que no recibiràn mi apoyo son Enrìquez-Ominami y Piñera.

    Excelente la Columna del Señor Vidaurre, debe enfatizarse la Cultura en todos sus Àmbitos (Cine, Teatro, Literatura. etc).

    Se despide atentamente, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar