viernes, 20 de noviembre de 2009

Viernes 20 de octubre


Patricio López comienza este viernes hablando con Antonella Estévez sobre los últimos días del 21° Festival de Cine de Viña del Mar. Luego, nos visita nuestro panelista legal, el abogado Marcelo Goldsmith, para conversar sobre los accidentes laborales. En el tercer bloque recibimos a Lalo Prieto y Lorena González, actores de la obra "Sottovoce, sonata en primavera" que está presentando el Teatro Nacional Chileno. Finalmente, el periodista Toño Freire analiza la situación de la desconcentración de los medios en Brasil y qué pasa en el resto del continente.

6 comentarios:

  1. ¿Quién elige la música? Cada vez es mejor y hacéis que uno disfrute con vosotros.

    Gracias.

    Beatriz Blanco

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Antonella, envidiable asignación de trabajo con la posibilidad de comer frutos del mar frescos.
    Tanto las mineras, como en las asociadas a ella, el tema de la prevención es altamente valorado y tengo la sensación de que se ha logrado el cambio de mentalidad en sus trabajadores.
    Jorge Rojas de La Florida

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a Lala y Zecca que se infiltraron en el semáforo.
    Este tema será difícil de revertir en nuestro país, porque mientras gobierne el mercado y los gobiernos de turnos no tengan la voluntad de cambiarlo estamos fritos. Es cosa de ver como se maneja la información de la situación en Venezuela, Argentina y ahora Brasil.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. El tiraje no es publicado, ese es otro regalo de pin8.
    PF es buenísimo, un faro informativo.
    JdLF

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos:

    Aunque el viernes ha amanecido nublado y gris ustedes ya se están encargando de ponerle color. Y entre la buena música con la que están amenizando la mañana y las anotaciones de Antonella me están terminando de animar para acercarme a Viña del Mar. Todavía puedo disfrutar de alguna buena película.

    El abogado Marcelo Goldsmith nos ha ofrecido una buena información sobre los accidentes laborales. Aunque creo que deberían estar más reguladas e incluso, crear una normativa propia donde se exija a las empresas para que hagan todo lo posible para evitar riesgos laborales y prestaciones para incentivarles. Es importante que los empresarios tengan en cuenta la seguridad de sus trabajadores. En esto también se podría aprender (tomar nota) de lo que ya se lleva a cabo desde hace años en Europa.

    Si alguien quiere disfrutar de una buena interpretación sobre un escenario, debe ir a ver "Sottovoce, sonata en primavera", pues tanto Lalo como Lorena nos transportan por el camino que ellos deciden, pero hacen que el espectador disfrute y salga de la sala con una sonrisa y un buen estado de ánimo. En días como hoy es importante que haya alguien que te haga disfrutar y sentir bien, aunque sólo sea por unas horas.

    Menos mal que al menos en esta radio Toño Freire hable de alguno de los múltiples temas que ni se piensa tocar por los candidatos electorales. Dichos candidatos ¿se piensan que somos tontos y si no les oímos hablar de los temas realmente importantes no nos vamos a dar cuenta y a demandarlo? Muchas gracias Toño por tus aportaciones.

    Gracias por todo lo bueno que nos han ofrecido hoy. Pasen todos un buen fin de semana. Saludos.

    Beatriz Blanco

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Feliz la Señora Esteves que lleva 1 Semana como Jurado de 1 Festival de Cine, y puede conocer Actores y Directores ya sean Chilenos o Extranjeros.

    Sobre los Accidentes Laborales , Los Directivos de ellas son Responsables de que a sus Empleados, nada les suceda.

    Me gusta mucho la Columna del Señor Antonio Freire, ojalá, luego lanze otro libro.

    Esperando ganar algún libro, se despide atentamente,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar