jueves, 19 de noviembre de 2009

Concurso Cine "Hace Mucho Que Te Quiero"



Estimados: Tenemos nuevo concurso, entradas dobles para la cinta "Hace Mucho Que Te Quiero" la primera película como realizador del escritor francés Philippe Claudel. Encabezada por la excepcional Kristin Scott Thomas en su papel fantasmal de Juliette, se ha llevado el premio del jurado en el último festival de Berlín.

Para participar por entradas dobles lo único que deben hacer es postear su nombre, apellido y rut! Mucha suerte!

11 comentarios:

  1. Primero en postear
    Juan Carlos Guajardo Araya
    10597690-9
    La Cisterna
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Aquì va mi Posteo, a ver sì tengo Suerte.

    Mi nombre es : Macarena Rojas Radrigàn
    Mi rut es : 9.123.901-9.

    Sigan Siempre con el Programa que es Excelente, aparte la Cartelera Cultural es Muy Buena, y es Genial poder Ganar Libros u Otros Premios

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Me encantaría poder ver esa película.

    Saludos.

    Beatriz Blanco Rubio
    Pasaporte: AC415488

    ResponderEliminar
  4. Claudio Soto es mi nombre y desafortunadamente mis audifonos se averiaron y no tengo hasta fin de mes pa comprar otro,asi que solo me entero del programa por lo que postean los de siempre.....

    UN GRAN SALUDO

    Y QUIERO UNAS ENTRADAS

    CLAUDIO SOTO AVILA
    13.758.336-4

    SI REVISAN POSTEOS ANTERIORES SE DARAN CUENTA QUE SOY (ERA) UN FIEL RADIOESCUCHA....NO SOLO CUANDO REGALAN ALGO SINO QUE HACE MUCHO RATO ATRAS

    UN ABRAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Soy un nuevo escuchante, que le ha gustado la emisora encontrada. Ojalá tenga suerte con las entradas. Saludo.

    ANDRÉS RAMÍREZ ZAMORA
    R.U.T.: 6979657-5

    ResponderEliminar
  6. Quiero una entrada
    12228572-3

    Saludos
    VICTOR HUGO RIVEROS STRANGE
    EL Auditor màs , adicto, leal, prosélito, partidario, adepto, seguidor, fanático, fan, devoto de este programa.¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola...espero ganar; me mató El Paciente Ingles!!!
    Gisela Antonieta Araneda Vidaurre
    13.740.140-1

    Saludos a Semaforo y Estación Aeropuerto!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Amig@sme encantaria ganar

    Alfredo Espinoza C.
    14165077-7

    ResponderEliminar
  9. Hola, excelente programa.
    Quiero ver la película.

    Alonso Arriagada M.
    12.037.350-1

    Gracias. Suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Soy Guisela Cortés, un auditora antigua, y me encantaria ir el cine con mi mejor amiga. Muchas gracias por el concurso ya que nos da la posibilidad de soñar que alomejor nos vamos a ganar el premio y sino salimos favorecidos, concursamos de nuevo, chaaooooo. Felicidades para todos los trabajadores de la radio y para todos los auditores.
    Rut: 10.912.157

    ResponderEliminar
  11. NO PODIA PERDERME LA OPORTUNIDAD DE VER UNA PELICULA AUSPICIADO POR LA RADIO, YA QUE DEBE SER MUY BUENA, POR ESO EL APOYO QUE LE DAN, ASI QUE OJALA TENGA SUERTE, NOS VEMOS. SALUDETES.
    CARLOS GUTIERREZ GUTIERREZ
    10.025.866-8

    ResponderEliminar