viernes, 13 de noviembre de 2009

Viernes 13 de noviembre


Comenzamos nuestro programa de día viernes en contacto con Laura Pizarro -Directora Regional del Consejo de la Cultura y las Artes- quien nos da detalles de la Fiesta Chile + Cultura de este fin de semana. Luego conversamos con el cantautor mexicano Alejandro Flilo quien nos cuenta las razones de la suspensión del concierto en el teatro oriente y de su presentación gratuita de hoy en la Universidad Arcis. Más tarde llega nuestro panelista legal el abogado Marcelo Goldsmith para seguir revisando los temas de emprendimiento y constitución de marcas. Para terminar nuestro panelista de cultura y espectáculos: Toño Freire nos comenta de las elecciones en TV.

7 comentarios:

  1. Esa canción es preciosa, está en Mudras de Pedro Aznar ¡que parcito!
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Dos discrepancias con Toño, una, el electorado es más o menos el mismo que para el si y el no. Y dos, no creo que el programa televisivo influya en mucha gente, pues el programa lo ven mayoritariamente quienes tienen interés en la política, los que no van a ver Pelotudo.
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Jorge de la Florida, necesito tu nombre y apellido para que puedas participar en el libro!!!
    Un abrazo

    Grace

    ResponderEliminar
  4. Un saludo a todos en este Vienes TRECE , que tengan un buen finde

    CLAUDIO SOTO AVILA

    UN ABRAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Antonella y compañía:

    Vaya día más interesante y cultural que nos ofrecéis para hoy viernes 13. No sé si me va a dar tiempo esta tarde a asistir a tanto evento cultural. Además, no tenía la suerte de conocer a Alejandro Filio y creo que esta tarde voy a asistir a su concierto, pues me ha encantado su música. Ya os contaré después cómo ha estado.

    Yo sabía que era complicado montar un nuevo negocio, pero lo que no tenía idea de lo complicado e interesante que era todo el tema de las marcas. Aunque he extrañado el tema de las marcas blancas. ¿Algún día podría introducirnos en la importancia de ese tema? Pues sé que en Europa es algo que está muy dentro del mercado y existe una gran gama de marcas blancas tan buenas como muchas marcas reconocidas de años.

    Y como siempre los aportes de Toño Freire han sido muy interesantes. Sobre el debate electoral de esta semana habría mucho que decir, pero en lo que estoy de acuerdo es que había una gran falta de respeto en las actitudes de los candidatos cuando se preguntaba a otro y no les tocaba responder a ellos. También es cierto que faltó hablar de muchos y muchos temas y muy, muy importantes. ¿Irán mejorando a medida que se realicen otros debates-programas y se vaya acercando la fecha de las elecciones?

    La exposición de la que nos hablaba Toño en el M.A.C. es algo digno de ver y al mismo tiempo (para quien no haya conocido demasiado) un buen momento para formarse un poco más sobre una situación demasiado dura que vivió el pueblo peruano durante muchos años: el terrorismo causado por Sendero Luminoso.

    Gracias y abrazos para todos.

    Beatriz Blanco

    ResponderEliminar
  6. Jorge Rojas... de La Florida, el amigo que entrega los libracos ya me ubica, jeje.

    JdLF

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Iré mañana y pasado a la Fiesta de la Cultura, pue ses Excelente y Gratis.

    Estupendo que haya un Concierto Gratris, no podreír, pero es bueno Hacer Actividades Gratuitas, para las Personas.

    Me gusta mucho la Columna de Antonio Freire, lo felicito por su Documental.

    Se despide atentamente,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar