martes, 10 de noviembre de 2009

Martes 10 de noviembre


Iniciamos la mañana conversando con Jaime Gajardo, Presidente del Colegio de Profesores, para ponernos al día respecto a las movilizaciones de este gremio. Luego llega nuestro panelista Alberto Mayol, Sociólogo y Académico de la Fac. de Ciencias Sociales de la U. de Chile, para comentar el debate presidencial de anoche. Más tarde nos visita en el estudio el Cineasta y director del Festival de Cine de Viña del Mar, Edgardo Viereck para contarnos detalles de la 21º edición de este evento. Para cerrar continuamos nuestro ciclo de Educación Sexual con el Dr. Ramiro Molina, Médico Gineco-obstetra de la Universidad de Chile. Académico del Centro de Medicina Reproductiva y Desarrollo Integral del Adolescente de la Universidad de Chile.

9 comentarios:

  1. Hola!! les escucho a diario, pero nunca habia participado. Nunca participo en nada, en realidad. Pero hoy si. Me gustaría quedarme el libro de las cronicas de steiner al Times. Sin duda, alguna. Por eso escribo.
    Saludos y adelante!!!

    Cristobal Cornejo
    amenazado@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ANtonella
    yo si participo siempre, y las escucho tooodos los dias
    quisiera el libro para mi


    Cariños
    VICTOR

    ResponderEliminar
  3. hola, les escribo desde el consultorio en paro, en quinta normal, los sueldos son bajos, el trabajo es mucho y el reajuste es necesario!
    saludos al semáforo y a tod@s l@s psicólog@s del sector público en paro
    claudia c

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria participar por el libro!!

    CLAUDIO SOTO

    MUCHOS SALUDOS...

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Me pareció que Jaime está un poco cansado, son muchos días de pelea, la fuerza debe salir de la justeza de sus demandas, la ministra de educación es una puerta y está trancada por el ministro de hacienda, el que hace dos pegas al mismo tiempo.
    Se me olvidó que había debate y por lo que ustedes comentan, parece que estuvo más entretenido que el anterior. Yo tengo mi voto decidido, así que no es problema. Una cosa que no me atraía a programarme para verlo es que encuentro que esos periodistas interrumpen mucho a los entrevistados y extrapolé.
    Cine en Viña... me cuesta ir acá en Santiago.
    JdLF

    ResponderEliminar
  6. Esa es una CINERGIA
    JdLF

    ResponderEliminar
  7. Antonella!

    Estamos acá en mi casa, con Manuel y Mauricio trabajado para Vera Meiggs y escuchando tu programa de fondo, jejej, los pateros.

    Y si, queremos el libro. Prometo que si me lo gano, lo copartiré con ellos, jaja

    Esop. Ha estado re bueno el semáforo,

    Nos vemos mañana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. discrepo un poco con el doctor
    yo tuve mi iniciacion con mi polola que ahora es mi esposita cuando tenia 14 años y eso no cambio en mayor medida mi ritmo de vida creo que hay que enseñar a la juventud ahora qye mas que preocupante en un desafio es dejar de ser niños para comenzar a tener preocuapciones mayores y mayores responsabilidades

    tampoco se trata de darle permiso a los niños son ellos los que eliguen cuando

    raul

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Es justo que las Personas Luchen por sus Deechos, pero, los Profesores, hacen Demasiados Paros, aparte, debe cerrarse el año Escolar, ¿Opertenden poner en Peligro a los Alumnos què estàn por Salir del Colegio?

    Me gustò el Debate sì bien los Periodistas a veces, hacen Preguntas Pesadas a los Candidatos, y ; ademàs Enrìquez-Ominami y Piñera, se dedeican a atacar a Frei, Arrate no descalifica a las personas, eso es Excelente.

    Se despide atentamente,me gustarìa ganar el Libro de Crònicas,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar