lunes, 23 de noviembre de 2009

Lunes 23 de noviembre


Comenzamos este lunes hablando con Gary Stahl, Representante de Unicef en Chile, sobre los 20 años de la Convención sobre los Derechos del Niño. Luego, nos visita Danae Mlynarz, Presidenta de la Comisión Defensora Ciudadana, para tratar diversos temas. En el tercer bloque recibimos al Dr. Freddy Castillo, Rector de la Universidad Experimental de Yaracuy, en Venezuela, quien viene a Chile a dictar numerosas conferencias en torno a la figura de Andrés Bello. Finalizamos el Semáforo con Julio Sarmiento, el nuevo Presidente de la FECH.

5 comentarios:

  1. Creo que lo más difícil es cambiar la mentalidad de la sociedad, el otro día escuchaba a un periodista deportivo que andaba con la selección de "fulbo" en Alemenia, que se demoró una semana en encontrar un papel en la calle. A veces veo tan lejano el día en que se respeten los derechos de los niños y niñas, no verlos vendiendo en una esquina y agotando su futuro, escapados de sus casas para terminar con los golpes y el abuso sexual de los mayores, muchas veces quienes debieran protegerlos. Y en África es peor aun. Mucha pega.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasó con el Diario de Agustín?
    ¿Qué opinas de la representación al Oscar?
    JdLF

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Excelente que los Niños tengan Derechos, lo malo es que no siempre son respetados (No estudian o trabajan), ojalà algùn dìa, se respeten totalmente.

    Mis Felicitaciones al Nuevo Presidente de la Fech, que le vaya Muy Bien, y ejerza la Presidencia, de la mejor Forma Posible.

    Se despide atentamente, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar
  4. LAMENTABLEMENTE YO TUVE QUE TRABAJAR A MUY TEMPRANA EDAD, Y AUNQUE SI TERMINE LOS ESTUDIOS, SE HACE MUY DIFICIL TENER QUE AYUDAR EN EL HOGAR Y ESTUDIAR YA UNA CARRERA SUPERIOR. POR ESO ESPERO QUE NO SOLO SE DEDIQUE LA AYUDA A LOS DERECHOS DEL NIÑO Y QUE DEJEN DE HACER TRABAJOS DE ADULTO, SINO QUE TAMBIEN SE LES AYUDE A NO SEGUIR ESE COMO UNICO CAMINO, GRACIAS.
    ABRAZOS AMIGOS MATINALES.
    ATTE.
    DAMARY SALINAS RETAMAL

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    ¿Quiénes han sido los gandores de libros de los días: viernes 13, jueves 19, viernes 20 y lunes 23? De esos días no habéis dicho nada.

    Gracias

    ResponderEliminar