jueves, 5 de noviembre de 2009

Jueves 5 de noviembre


A partir de esta mañana iniciaremos los programas de los jueves en contacto con nuestras colegas Natalia Muñoz y Alejandra Delgado, Conductoras del matinal “La Juguera” de la Radio Valentín Letelier para intercambiar datos respecto a las actividades culturales que se realizan Santiago y Valparaíso. Luego llega nuestro panelista de política, el periodista Patricio López para comentar la relación entre las Isapre, sus pacientes y el Estado. Más tarde nos visita Mildred Doll, Gerente del Cine Arte Normandie, para comentar los 27 años de este importante centro cultural. Para cerrar conversamos con el cineasta, académico y nuestro panelista de cine, Miguel Ángel Vidaurre.

7 comentarios:

  1. Saludos antonella

    La atencion en la isapre en el ambito de la salud es la misma eso se debe a que el mismo doctor que te atiende en la clinica es el mismo que hace el turno en la mañana en el hospital publico, entonces lo que te ofrece la isapre es que te hablan bonito tiene mejores eequipos pero la atencion es la misma en lo que se refiere a los medicos que atienden lo mismo pasa en la educacion el profesor del colegio particular o subvencionado es el mismo que en la mañana hace el trabajo en el colegio municipal

    saludos

    RAul Molina

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos amigos, los escucho todos los dias.
    Quiero participar del concurso por un libro de psicologia mencionado hoy 5 de Noviembre en su programa Semaforo. Felicidades
    Marcos Garcia
    dsmgarcia@hotmail.com
    89502347

    ResponderEliminar
  3. Hola Saludos Semaforo, en el Normandie vi por primera vez THE WALL, HUBO UNA MEZCLA DE TRIZTEZA,AMOR Y FELICIDAD......que buenos recuerdos, salimos con mi polola y amigas....llegamos al parque,nos estabamos tomando una chela y llegaron los pacos y nos llevaron presos..jajajaja
    Nos fue a buscar MI suegro que ahi lo conoci.....

    FINAL FELIZ


    LLAME Y NO LOGRE GANAR ENTRADAS PAL NORMANDIE!!!!BUUUUUUUU

    UN ABRAZO!!!!!

    CLAUDIO SOTO AVILA

    UN FIEL AUDITOR
    SIEMPRE ATENTO A ALGUN LIBRO

    ResponderEliminar
  4. HOLA, AYER ESCRIBÍ POR UN LIBRO Y NO ES QUE SEA DESVERGONZADO PERO HOY QUISIERA NUEVAMENTE CONCURSAR POR EL LIBRO QUE OFRECEN YA QUE ESTOY EN FORMACIÓN PSICOANALÍTICA.

    BUENO SALUDOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE.

    BERNARDO CABEZAS

    ResponderEliminar
  5. DAMARY SALINAS DICE:
    PENSE QUE HOY MIGUEL ANGEL HABLARIA DE LA PELICULA "DER WALLE, LA OLA", Y ES QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE VERLA EN LA SEMANA, Y AUNQUE SE QUE ESTA PIRATEADA, EL CINE ES MUCHO MEJOR, YA LO DIJO MILDRET DOLL HABLANDO CON ANTONELLA. LA QUE COMENTARON AUN NO LA HE VISTO, PERO ESPEREN MI COMENTARIOP CUANDO LA VEA, CHAU.

    ResponderEliminar
  6. Las isapres funcionan bien hasta que te enfermas, se paga el 7% mensual y al comprar un bono tienes que pagar una parte de su valor, además sus ganancias son enormes.
    JdLF

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Las Isapres, desafortunadamente, lucran con sus Afiliados, sobre todo sì son Mujeres (les aumentan el valor de los Planes, hasta por ser Fèrtiles, pagamos màs).

    Que bueno que el Cine Arte Normandie estè de Aniversario, apenas pueda, voy a hacerme Amiga del Cine Arte Normandie.

    Se despide atentamente, esperando ganar algùn libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar