jueves, 19 de noviembre de 2009

Jueves 19 de noviembre


Patricio López comenzará el Semáforo intercambiando, como cada jueves, panoramas culturales con las conductoras del matinal "La juguera" de la Radio Valentín Letelier de Valparaíso. En el segundo bloque nos mantenemos en la V Región para hablar con Antonella Estévez y las novedades del Festival de Cine de Viña del Mar. Luego nos visita Javier Pinto, quien esta vez viene en su calidad de Director Ejecutivo de la Corporación Cultural MetroArte, para contarnos detalles del "Día de la Música". Finalmente nos visita nuestro panelista de cine, el académico y cineasta Miguel Ángel Vidaurre.

4 comentarios:

  1. Hola a todoss:

    Me encanta la canción que habéis elegido de Ismael Serrano.

    Es una gran idea compartir información de cualquier tipo y más si es cultural y con una ciudad con tanto encanto como Valparaíso. Hoy nos han propuesto muchas actividades curiosas e interesantes.

    Saludos.

    Beatriz Blanco

    ResponderEliminar
  2. Amig@s del semaforo, los felicito por su super programa!! Lo escucho siempre que puedo.
    Me encanto la dupla Julieta Venegas-Mala Rodriguez (en que disco esta eso??).
    Los invito a los recorridos patrimoniales por el barrio San Diego. Detalles en www.gestartecultura.cl/index2.htm (si los pueden difundir en el programa de mañana seria fantastico)

    Saludos!!

    Elena Stephens

    ResponderEliminar
  3. Muchos de los que usamos el metro aprovechamos de leer. Los murales son buenísimos, el de Mario Toral, sin desmerecer los otros, es impactante.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Sigue dándome Alegría la Suerte de la Señora Esteves de ser Jurado en un Festival de Cine, y poder ver Filmes ya sean Nacionales e Internacionles.

    Me gustó mucho la Columna del Señor Pinto, aparte, es Excelente, tener y celebrar el Día de la Música (Ya sea Clásica o de otra Clase), que le vaya Súperbien, como Director Ejecutivo de Metro Arte, debe hacerse Todo por la Cultura.

    También me gusta mucho la Columna del Señor Vidaurre, deben destacarse AL Máximo, las Películas Chilenas, que están Nominadas o Postulando al Oscar.

    Se despide atentamente esperando, ganar algún libro,

    Una Fiel Auditora de Semáforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar