jueves, 12 de noviembre de 2009

Jueves 12 de noviembre


Es el cumpleaños de nuestro querido sonidista José Rojas a quien le deseamos todos los parabienes del mundo. Como cada jueves comenzamos el programa con nuestras colegas Natalia Muñoz y Alejandra Delgado, Conductoras del matinal “La Juguera” de la Radio Valentín Letelier, con quienes intercambiamos datos de actividades culturales en Santiago y Valparaíso. Luego nos visita el cineasta y académico Francisco Hervé quien estrena hoy su documental “El poder de la palabra”. Más tarde llega a nuestro estudio María Olivia Monckeberg -Periodista y académica del Instituto de Comunicación e Imagen de la U. de Chile y Premio Nacional de Periodismo 2009- para contarnos de su libro “Los magnates de la prensa”.

5 comentarios:

  1. A los ambulantes si los pilla un paco, se van detenidos y si los pilla un encuestador del INE lo declara trabajando, flor de doble estándar.
    JdLF

    ResponderEliminar
  2. Pero si nos ponemos agudos, la democracia esta debajo de la bota de los poderes económicos, como siempre. Antes. Grandes predios latifundos... Hoy Holdings y empleados reducidos al inquilinage

    ResponderEliminar
  3. María Olivia Monckeberg es una de las periodistas fundamentales de nuestro país, sus libros deberían estudiarse en los liceos.
    Monumento al pope NO habemus, estupenda noticia, estoy escuchando al entrevistado y el fallo es contundente.
    JdLF

    ResponderEliminar
  4. Que pongan el monumento en el jardín de la casa de algún recalcitrante "monseñor" de esos que hay hartos... O en la entrada de la Municipalidad de Recoleta.. .por ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Hola:

    Me parece Excelente que den màs datos de Actividades Culturales, sì bien la Cartelera es muy Completa.

    Estupendo que el Cineasta estrene una Nueva Pelìcula, mientras màs Cine Mejor;sì es Nacional; Mucho Mejor.

    La Señora Monckeberg tiene Excelentes Libros, aparte dice las Cosas como son.

    Se despi atentamente, esperando ganar algùn Libro,

    Una Fiel Auditora de Semàforo y de la Radio Universidad de Chile.

    ResponderEliminar