miércoles, 28 de noviembre de 2012


MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE DE 2012


Miércoles 28 de Noviembre



Comenzamos este miércoles con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego,  nos acompaña el ex Alcalde de Maipú, Alberto Undurruga, para hablarnos del futuro de la Concertación y su candidatura a Senador.  En el segundo bloque, Diana Aristizàbal, Coordinadora de la Red de Género y Desastres para América Latina y el Caribe. Finalmente, La situación de Egiptp y el precipicio fiscal en EEUU, es el tema que comenta Robert Funk, académico del INAP. 

 

1 comentario:

  1. Buen día, el 1er entrevistado, Alberto Undurraga dijo que los gobiernos de la desConcertación fueron buenos gobiernos, y yo me pregunto ¿para quién fueron buenos?... para los bancos que aumentaron su cartera en 200.000 clientes en un día, para los sancionados por crímenes de lesa humanidad (cárceles 5 estrellas, con piscina, tv cable e internet), para los empresarios que terminaron "amando" a Ricardo I, para las empresas extranjeras y algunas chilenas que vinieron por nuestras riquezas minerales, forestales y marinas.
    Y para colmo con ese tonito a lo Solabarrieta transmitiendo un partido de la liga birmana de fútbol (el único gil entusiasmado) para hacernos creer que está hablando de cosas buenas.

    Bye

    ResponderEliminar