viernes, 30 de diciembre de 2011

Viernes 30 de Diciembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, nos visita Luis Orlardini, Músico y Académico, Director del Departamento de Música y Sonología, de la U. de Chile, para comentar la nueva versión del Festival de Música Contemporánea.

5 comentarios:

  1. Felicidades querid@s.

    ¡¡¡GRANDE LA U!!! Un brindis por el Triple Corona. Grande campeón. Un año azul.

    Felicidades para tod@s en este último viernes del año... a reventarlo. Y que tod@s tengan un gran año 2012. Un abrazo.

    Feliz cumpleaños Grace. Muuuuuchas felicidades. Un super abrazo.

    Saludos.

    mvp

    ResponderEliminar
  2. Existe un texto de historia que se llama
    "intervenciones militares y poder fáctico en la política chilena",
    cada vez que se han intentado cambios en favor de las mayorías han intervenido las fuerzas armadas, la iglesia católica y los dueños del dinero.
    el autor Luis Vitale, entonces aparte de los historiadores oficiales, tenemos otros.
    este texto está en la red.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todos, especialmente a la cumpleañera Grace, luz verde a su festejo.
    Y las luces de hoy;
    Verde, grande la luz verde para Antonella, no dudo que su proyecto para el próximo año nos enriquecerá como hasta hoy. Debo recordar que ella fue quien abrió los canales tecnológicos para poder meter la cuchara y opinar en el programa.
    Amarilla, un auténtico patrón de fundo al ministerio, el viejo dicho de el gato a cargo de la carnicería se hace realidad nuevamente.
    Roja, Gilpeter el intocable, sigue en el cargo por pituto, por calidad política o técnica no, hace rato debería haber dejado el cargo, pero bueno, este desGobierno es una porquería, ayer volvió a quedar demostrado.

    ¡¡¡me gustan las periodistas!!!

    ResponderEliminar
  4. Y una gran y triple LUZ AZUL, para todos los chunchos que hemos estado en todo momento junto a nuestro equipo.
    Yo gracias a mi vieja, desde mi más tierna infancia que me llevaba a ver el Ballet Azul, cuando yo vivía en el norte y lo seguía a la distancia, cuando el tirano intentó deshacer el club y la universidad en sí, desde los potreros de la segunda división, en el renacer del "dostor" Orozco, en el renacer de 1994-95, en el robo del monumental de River, pasando por la quiebra del club, hasta hoy, que de la mano de un casi desconocido Sampaoli y su cuerpo técnico logran una campaña casi perfecta para alcanzar 3 copas de campeón, una de ellas de nivel internacional. Qué año, gracias U de Chile.

    ¡¡¡me gustan los románticos viajeros!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por sus saludos y cariño... Seguiremos en el díal con otros proyectos...unos de esos lo pueden conocer en www.lamusicaquevemos.blogspot.com

    ResponderEliminar