viernes, 23 de diciembre de 2011

Viernes 23 de Diciembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, el periodista Pablo Marin nos cuenta los estrenos de cine de esta semana.

3 comentarios:

  1. Así como hay televisión digital, existe la "radiofonía digital". Ustedes nunca han tratado este tema. La radiofonía digital permitiría aumentar la cantidad de radioemisoras. ¿Podrían hacer averiguaciones al respecto y compartirlo con nosotros sus auditores?

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que Toño Freire nos diera su opinión respecto a esto de la "radiofonía digital"... Hay mucho silencio al respecto...

    ResponderEliminar
  3. Buen día a todos, con respecto a las luces:
    Verde, el Banch en general y a Ángeles en particular, muy merecido. Me admira la capacidad de Gigi para mezclar la danza con la música tan local como la de los Ángeles Negros.
    Amarilla, el carnaval consumista que se desata en navidad, fomentado por las grandes tiendas y los bancos se aleja totalmente del supuesto espíritu navideño, al final, los cristianos chilenos caen redonditos y terminan endeudados hasta el cogote con la nueva ficha plástica.
    Roja, el escándalo de la venta de mega y el entreguismo por parte del estado al mercado. Esto refuerza la necesidad de recuperar la señal 11 para la Universidad de Chile.
    Mi luz roja va para canal 13, que en su resumen noticioso de anoche, destacó la violencia que se vivió en las calles (mostrando casi exclusivamente a los encapuchados) sin mencionar para nada al movimiento social, ya sea estudiantil o contra hidroaysén (por ejemplo).

    Y un par de comentarios sobre los auditores que llaman, me parece que la 1ra auditora no escucha la radio todos los días. Y me encantan las opiniones de Antonio, Sergio y Aurora, entre otros habituales.
    Y de yapa, en mi casa, desde un par de años estamos haciéndonos los regalos para el día de reyes, como una forma de separar el acontecimiento cristiano de la entrega de presentes que indican dedicación y amor hacia el otro (y eso que ninguno de nosotros somos creyentes).

    ¡¡¡me gustan los bailarines!!!

    ResponderEliminar