viernes, 16 de diciembre de 2011

Viernes 16 de Diciembre

Comenzamos el último día de la semana comentando las principales noticias en nuestras luces. Luego, hablamos sobre arte y cultura con el periodista Toño Freire. En el siguiente bloque, nos conectamos con la cultura.  Buena música y actualidad en esta edición de Semáforo.

2 comentarios:

  1. Buen día a todos, con respecto a las luces;
    Verde, cuenta a tu pueblo y serás famoso, dice Gabriel García Márquez y eso hace Gigi y el Banch al ocupar algo tan recontra chileno como los ángeles negros para crear una bella obra.
    Amarilla, más bien naranja, porque tiene dos formas de verlo, primero la descalificación a Lorena es una, pues desconoce su trabajo. Y dos, utilizar la frase "actuar como ong" es un insulto a todas las organizaciones sociales. Al final, estamos tan acostumbrados a este tipo de "pensamientos" de los gobernantes (más aún los de derecha) que no extraña que Chadwick vocifere cualquier cosa.
    Roja, la polar... ¡congela'os! al chucho estos ladrones picantes.
    Un par de aportes
    Luz verde a quienes se manifiestan en contra de la libertad otorgada al asesino de Mendoza Collío.
    Y otra luz verde a los ciclistas que hoy inician su participación en en Campeonato nacional de Ciclismo en Pista, especialmente a mi hija, que irá por la revalidación de su oro en persecusión individual (babero para la mesa 5, jajaja)
    Luz roja, para Moreira, que ayer en la funa al acto al primero sedicioso y luego gestor de la dictadura, Jaime Guzmán desafiaba a alguien a acercarse a decirle algo que le estaban gritando de lejos. Bueno, eso no me extraña, la derecha en general y Moreira en particular, creen que todo se arregla a golpes dados por ellos (los otros no tenemos derecho ni a golpear en defensa propia).

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Querid@s.

    Mis saludos. Ayer no pudo escuchar ni comentar, porque estaba reponiendo el cuerpo, no el alma, luego de la celebración azul.

    Los dichos de Chadwick no dejan de irritar, aunque no sorprenden.

    Lo de Moreira... en realidad la señal es clara. El Gobierno no asiste a la presentación anual del INDH, pero se manifiesta en pleno en el acto de homenaje a uno de los creadores del sistema político-económico y cultural que padece Chile. Una bofetada a los estudiantes... una más.

    Un abrazo a todos.

    mvp

    ResponderEliminar