miércoles, 7 de diciembre de 2011

Miércoles 7 de Diciembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad. En el tercer bloque recibimos a Claudia Heiss, académica del Inap para analizar el plesbicito de Las Condes.

6 comentarios:

  1. Antonella
    tenemos asumido este nivel de violencia
    Hay una parte de nuestra sociedad que lo encuentra choro, simpático. Y NO Vè más allá. El presidente, pertenece a ese grupo de gente

    ResponderEliminar
  2. Buen día, hoy pude sortear la censura.

    Luz verde, destacable el respeto demostrado por los candidatos (sobre todo entre ellos) y el gran interés demostrado por el estudiantado, que de pasada, aprende a participar en política. Un extra, ¿porqué perdió la Jota si iba ganando?
    Luz naranja, esta luz debió ser roja. Muy de acuerdo con mi vecino (el 2do auditor) además, como chiste es muy fome, según mi experiencia personal, las damas también tiran y gozan del sexo. Y la ministra debió renunciar, porque Piraña no la respeta. Por último, lo muestra como un ordinario picante y rasca.
    Luz roja, otra cosa es con guitarra, no que era el gobierno de los más capaces. El incendio desnudó la contradicción entre la puerta giratoria y la sobre población en los penales.

    ¡¡¡Me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Queridos.

    Un gran día. Que alegría la elección (y los resultados) de la Fech.

    Fuerza al movimiento autónomo, comunistas no concertacionistas y a la lista I (no tengo tan claro que sean anarquistas).

    La izquierda dividida doblegó la duocracia de la alianza y la concertación.

    Del Presidentongo... nada, hay cosas más importantes.

    Un abrazo y un salud.

    mvp

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo en una clase de geografía, en básica (bien chico), preguntaron nombres de ríos de Chile. Como no había estudiado, respondí: "el Mapocho"... Las risas de mis compañeros inundaron la sala.

    Pero tenía razón. El Mapocho un río de Chile. Más aun, era el río de la Capital de Chile, en la que vivíamos todos esos niños que no veían su río como tal.

    Divertido...

    ResponderEliminar
  5. Y el hermoso Cerro de la Provincia, y el cerro El Abanico con su acarreo interminable (subiendo), y el Punta de Damas con sus pezones hacia el cielo, etc.

    Y camino a El Plomo el bosque petrificado (antes de Piedra numerada).

    El Cerro Pintor con sus huellas de brochas y el Bismark con su cumbre intimidante, y el Leonera, y etc.

    Chitas que es linda mi tierra...

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  6. HOY LLAMO ALGUNA GENTE RECLAMANDO POR EL PERSONAJE QUE EN SU BLOG DISPARABA CONTRA LAS MUJERES GORDAS. PERO AYER NOCHE EN EL PROGRAMA "MENTIRAS VERDADERAS2 DE LA RED ESTUVO EL MENTADO PERSONAJE Y DIO SU ENTREVISTA CON CONVICCION DE MUCHAS COSAS, AUNQUE DEJO EN CLARO QUE TODO COMENZO PORQUE CUANDO EL ERA NIÑO LE HICIERON "BULLING2 POR SER FLACO.
    Y AL TERMINAR SU ENTREVISTA, EN ESE "ZAPPING2 QUE SE HACE ENTRE COMERCIAL Y COMERCIAL, EN EL PROGRAMA DEL CANAL 11 "EL CLUB DE LA COMEDIA" ALISON MANDEL EN SU MONOLOGO REZABA LO SIGUIENTE EN UN "CHISTE": "LO MALO DE LAS GORDAS ES QUE CUANDO TE SENTAI EN LA MICRO Y LUEGO QUIERES BAJARTE Y QUE TE DEN LA PASÀ, SOLO SE DAN VUELTA Y MUEVEN LAS PIERNAS PARA QUE PASÌ(JAJAJAJA RISAS DEL PUBLICO"... SE TIENEN MUCHA FE". DIGO YO, AL OTRO DIA NO VI NINGUNA OPINION ACERCA DE ALISON MANDEL Y SU "CHISTE2 SOBRE LAS "GORDAS"... Y ESO QUE SALIO POR TELEVISION ABIERTA... O SOLO FUE TEMA POR UN DIA ME PREGUNTO???
    GRACIAS AMIGOS MATINALES POR EL ESPACIO Y FELICITACIONES POR EL PROGRAMA.
    ATTE.
    ANDRES MILLACURA CALLUPE

    ResponderEliminar