miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miércoles 21 de Diciembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, el arquitecto Javier Pinto llega al estudio para conversar sobre la historia de la ciudad. En el tercer bloque recibimos a Lorena Oyarzún, académica del Inap para analizar la situación que vive Europa.

4 comentarios:

  1. que diferencia hay entre el paln anunciado por le gobierno sobre el transantiago y el antiguo sistema de los buses amarillos???

    Mario

    ResponderEliminar
  2. Acerca de la Luz roja, soy estudiante y me he resistido a postular el credito con aval del estado, por eso me vine a estudiar y buscar oportunidades a Europa. Y es verdad que aqui el estado subenciona directamente a cada estudiante con un porcentaje para el alquiler de su vivienda (si estudia por mas de dos semestres). Aun cuando se haga el credito con Aval del estado con el 2% de interes, no firmaria el pagaré, seria la ultima opcion con caracter de emergencia. Es un abus! y hay recursos para financiarla
    Saludos! escuchandolos desde lejos, muy presente con el pais

    Fredinnho

    ResponderEliminar
  3. Buen día, hace poco estuve paseando en Lima con mi esposa y lo hicimos a pie y transportándonos en micro, lo que nos permitió descubrir miles de cosas pequeñas. Y he llegado a la conclusión que deberíamos aplicar esa misma mirada para recorrer Santiago, el problema que acá tenemos, es el tiempo que debemos dedicarle a otras cosas.

    El Pintor es maravilloso.

    ¡¡¡me gustan los ciudadanos!!!

    ResponderEliminar
  4. A propósito de gueonborne, anoche vi la "noticia" que en la zona de de Lebu se implementó un plan de entrega ACELERADA de casas a damnificados por el terremoto DEL 2010 y que las primeras 10 (diez) casa serían entregadas en marzo de 2012, jajajaja, ¡a viña!

    ¡¡¡me gustan los constructores veloces, jajaja!!!

    ResponderEliminar