miércoles, 14 de diciembre de 2011

Miércoles 14 de Diciembre

Buenos días. Comenzamos este miércoles comentando las principales noticias de este día. Luego, conversamos con Amarilis Horta, Directora del Centro de Bicicultura. En el tercer bloque recibimos a Sergio Galilea, académico del Inap para hablar sobre ejecución del presupuesto 2011

4 comentarios:

  1. Buenos días, la primera luz verde de hoy es para Palestina y su brillante ingreso a la Unesco, que contra viento, marea y las matonescas presiones de USA logra ser reconocida como Estado ante el mundo.

    ¡¡¡me gusta Palestina!!!

    ResponderEliminar
  2. amigos
    les dejo un link que acabo de encontrar....escuchenlo es bellísimo
    .."A Banda Mais Bonita da Cidade"... literalmente hablando

    http://www.youtube.com/watch?v=kTS64qgHuIo&feature=player_embedded

    Un regalo para partir el día feliz

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querid@s.

    La ley indica que las bicicletas deben circular por la calzada.

    Las ciclovías son para el esparcimiento, no para el transporte.

    Un abrazo.

    mvp

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a las otras luces:
    Azul, con la esperanza a tope, confiando en la sapiencia de Sampaoli y su gran equipo de trabajo, el profesionalismo y compromiso de los jugadores y en la efectividad del apoyo incondicional de la hinchada (de la cual hay una sola, la hinchada del león).
    Amarilla, los gerentes de La Polar y sus directivos deberían ir al chucho, pero conociendo la blandeza del sistema legal, con suerte los dejarán una semana sin postre y los afectados por sus macuqueses sin respuesta.
    Roja, Piñata y sus promesas incumplidas o cumplidas a medias (con letra chica), por suerte el tiempo pasa y le queda un poco más de dos años de desgobierno.

    Cuando los ciclistas andan por la vereda tiran las bicis encima de los peatones y pasan a toda velocidad. Y un dato, este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Pista en el velódromo del Estadio Nacional.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar