martes, 13 de diciembre de 2011

Martes 13 de Diciembre

Comenzamos este martes con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, tendremos el análisis del sociólogo Alberto Mayol con temas de actualidad. En el siguiente bloque conversamos con Hernán Caderón, Presidente de Conadecus, sobre colusión en las empresas. Finalmente, nos visita María Elena Duvauchelle, actríz e integrante del Teatro Ictus, para comentar la obra "Levántate y Corre".

5 comentarios:

  1. AMIGOS
    Por que no hacen un libro visual con la república de las letras?... una suerte de libro introductorio a la literatura dura?. Creo que el programa es lo bastante profundo, y dotado de simpatía como para sacar de allí un guión para un libro ilustrado al respecto....

    ResponderEliminar
  2. maravilloso el primer auditor... las cosas no ameritan mayor análisis, están a la vista. Es cosa de verbalizar en conjunto y darnos cuenta que estamos con el agua hasta el cuello

    ResponderEliminar
  3. Buen día, ¡qué bueno que es Fito! ¡TEMAZO!
    Con respecto a las luces:
    Verde, bien por las playas, sobretodo las del norte de nuestro país, qué rico es bañarse en Juan López (aunque ahora vaya mucha gente) o en Cavancha, o en La Lisera. También se inicia la temporada de piscinas, pero hay que pagar (todo tiene su precio, jajaja).
    Amarilla, los usos "alternativos" de la PSU, más abuso y que Moya aguante, total, si llega a manifestarse le tiramos a los verdes encima.
    Roja, en un mundo donde manda el vil dinero, las buenas intenciones duran poco, menos si los que se ponen con la mitad del daño no están ni ahí.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mayol amigo, el pueblo está contigo.

    Un dato ¿leyeron la página 28 de la 3ra de ayer?, el titular dice que para el 2020, la minería necesitará un aumento del 78% de energía eléctrica. Botaron a la basura los millones de dólares gastados en promover hidroaysén.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  5. El Ictus es un "Pepito Grillo" para la conciencia nacional.

    ¡¡¡me gustan los actores!!!

    ResponderEliminar