lunes, 19 de diciembre de 2011

Lunes 19 de Diciembre

Comenzamos el primer día de la semana comentando las principales noticias en las luces informativas. Luego, el cientista político Guillermo Holzmann analiza los recientes acontecimientos internacionales. En el siguiente bloque conversamos con Carolina Larraín, Académica del ICEI sobre el estudio “Nuevas Tendencias y Prácticas en el Cine Digital de Largometraje de Ficción Chileno”. Finalmente, hablamos con Hugo Sánchez, Académico del INTA y Senador Universitario, sobre presupuestos para la Universidad de Chile.

1 comentario:

  1. Buen día, las luces de hoy:
    Verde, el cambio de mando en la Fech destaca dos cosas, el cierre de un proceso democrático y la salida de la Jota de la presidencia de la federación.
    Amarilla, la denuncia del mal uso de la subvención escolar preferencial, el famoso sistema de mercado no tiene control sobre el manejo de éste por parte de los empresarios, así, tenemos colusión, elusión (piñata vendiendo sta cecilia en lugar de vender las acciones de lan), casos como la polar, llegar y robar, etc. es un mal sistema, hay que cambiarlo.
    Roja, es el colmo de la patudez de los directivos de esta empresa, espero que sea verdad que la justicia funciona y los directores también pasen un tiempo a la sombra (se me salió el Díaz Eterovic).

    Y una luz verde extra para quienes participaron en el Campeonato Nacional de Ciclismo en Pista, realizado el fin de semana pasado, en especial al Club Ciclista Chacabuco que arrasó en el medallero y muy en especia a la señorita Gabriela Rojas, doble campeona nacional e hija menor mía, se aceptan baberos.

    ¡¡¡me gustan los ciclistas!!!

    ResponderEliminar