jueves, 29 de diciembre de 2011

Jueves 29 de Diciembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Marcelo Ferrari, director de la película "Bombal". En el siguiente bloque, hablamos con Juan Carlos Cárdenas, Director de Oceana, sobre la ley de Pesca. Finamente, llega al estudio Carmen García, Directora de Plagio para comentar la nueva versión de Santiago en 100 Palabras.

1 comentario:

  1. Buen día a todos, esperando que los cambios que se vienen al pograma lo hagan mejor aún y que Antonella nos sorprenda con otro buen programa.
    Ahora las luces;
    Verde, yo no solo se la doy a la ciudadanía, por despertar, sino a los estudiantes que nos despertaron.
    Amarilla, la venta de mega ratifica la necesidad de que la universidad recupere su canal (no es necesario que vuelva el tío Memo, jajaja, es chiste no más).
    Roja, yo le encuentro razón al viejito de que se queje, si su sueldo no alcanza ni para reguleque. Por favor, que manga de imbéciles son los que pone la derecha en ciertos puestos. Bueno, por eso estamos así. Y para colmo, son tontos, porque hacen declaraciones como si nada, o sea, Piñata está super cuestionado y este pelotudo sale co esas declaraciones... no me ayude tanto, amigo.

    Y la luz roja del momento, Corteira reemplaza a Chanchwick y anuncia lo que ayer Piraña dijo que no se anunciaba... ¿quién manda aquí?.

    Cuenten un poquito de los planes 2012

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar