jueves, 22 de diciembre de 2011

Jueves 22 de Diciembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Lorenza Donoso, Presidenta de la Cruz Roja. En el siguiente bloque, hablamos con Daniel Olave, Periodista y Crítico de Cine, sobre su libro "Cuentometrajes". Finamente, llega al estudio Matías Montenegro, Psicólogo de la Ong Genera para comentar el estudio "Jóvenes y Ciudadanía".

1 comentario:

  1. Buen día a todos, parece que a los auditores que llaman por teléfono los secuestró el gordo pascuero.
    Luz verde, la campaña de correos se logró mantener, pese al desprestigio que sufrió, por culpa de unos descarados que ya no estaban en edad de creer en santa y los renos. Lo único malo, es que en nuestro país reina el consumismo, así lo comprobó la polola de uno de mis hijos, estudiante universitaria que se hace unos pesos dando clases particulares, quien fue a ver las cartas y se encontró que los chic@s pedían nintendos, wiies y otras plataformas de juegos de valor inalcanzable con sus ingresos, al final se devolvió a casa sin poder apadrinar a nadie.
    Luz amarilla, la prohibición de lanzar bombas lacrimógenas en territorio mapuche aledaño a Cherkenco viene a constatar el abuso en el trato policial a los auténticos dueños de la tierra. Espero se haga cumplir.
    Luz roja, la organización sindical es fiel reflejo del abuso patronal y de lo "mal pelado que está el chancho" en nuestro país. Hace poco en el canal cable ARTV se exhibió un documental donde se demuestra como fue planificado desde el imperio el experimento político económico que actualmente sufrimos en Chile.

    Una luz verde extra para los estudiantes de la Chile, que hicieron entrega de la Casa Central, casi sin más daños que los causados por el terrepoto y el marepoto policial.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar