jueves, 15 de diciembre de 2011

Jueves 15 de Diciembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Juan Cristobal González, Directora del Área Jurídica de Oceana por la contaminación de los peces. En el siguiente bloque, hablamos con Loreto Rebolledo, Directora Alterna de la iniciativa Bicentenario. Finamente, llega al estudio Francisca de la Heras, Coordinadora de Danza del Consejo de la Cultura para comentar el espectáculo “The show must go on”.

6 comentarios:

  1. Hola chicos!! seguro q hoy la luz verde verde es azul azul! si, felicidades a la U Chile y a la Magia azul, los escuche desde Francia, hasta la madrugada Europea, que ganas de haber estado en la Plaza Italia. Un abrazo; como siempre muy buen programa!!

    Fredinnho

    ResponderEliminar
  2. Antonella, disculpa por los bocinazos de anoche, empezamos con la bocina de luces, pero no es lo mismo.

    ¡¡¡me gustan los chunchos!!!

    ResponderEliminar
  3. Si amigos, siempre escucho desde el extrangero! tambien a Juan Pablo Cardenas y a Vivian (que voz!). Gracias por leer mi mensaje al aire =)

    Fredinnho

    Sigan poniendo en el tapete los temas politicos y sociales

    ResponderEliminar
  4. mis felicidades por el triunfo

    sobre el tema de los empleados fiscales, ya que tenemos polinomios hasta para el ir al baño en este pais.
    como es posible que tengan pelear año a año un reajuste, REAJUSTE no es ni siquiera un aumento.

    PD: quien lee los diarios del Duopolio? hay qe darles donde les duele en la billetera.

    saludos mis estimados

    ResponderEliminar
  5. Toda la razon Felipe Maureira, deberiamos dejar de comprar esos diarios, que seducen con sus "beneficios" de suscripcion en aras de legitimar la parcialidad mediocre de su editorial y punto de vista sesgado de la realidad.

    ResponderEliminar
  6. La luz amarilla, muy bueno que se reconozca el papel de Camila, que destaca como dirigenta, contribuyendo a la igualdad de géneros. Lo malo es el papel que cumple el PC, que va como vagón de cola del tren de la desConcertación, un tren al cual los pasajeros no queremos subirnos, pues no nos lleva a ninguna parte. Por eso a la Jota le está yendo mal en las federaciones universitarias.
    Esperemos que las nuevas movilizaciones conduzcan a alguna solución.
    Luz roja, rasca el diputado Sabag, como dice Jordi castell, maricón es el que le pega a una mujer y también el que elegido por el pueblo vota para quien detenta el poder. Fea cosa.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!
    (tarde pero llego)

    ResponderEliminar