jueves, 1 de diciembre de 2011

Jueves 1 de Diciembre

Comenzamos este jueves con las luces informativas de nuestro Semáforo. Luego, nos visita Lorena Fries, Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos. En el siguiente bloque, hablamos con Loreto Egaña, Directora del Programa Interdiciplinario de Investigación en Educación. Finamente, llega al estudio Jorge Inzulza, Arquitecto y Académico de la U. de Chile para comentar el 1° Encuentro de Diseño Urbano.

6 comentarios:

  1. Amigos
    Se han fijado el tonito abstracto de los economistas cuando hablan de la crisis económica que se supone que viene?. Yo me pregunto.....
    Quien la provoca? quienes son los responsables?... pagan ellos los costos de la mala gestión?... quien mierda nos está cagando?, me pregunto yo?

    Saluten¡

    ResponderEliminar
  2. bUen día a todos, con un tremendo cielo azUl.

    Luz verde 1, bien por la organización de estos coloquios, lo interesante sería que pudiera llegar al máximo de personas, para eso necesitamos que la universidad recupere su canal de televisión.
    Luz verde 2, bien la U, es increíble lo que pueden lograr un grupo de personas, donde destaco el profesionalismo de sus jugadores, la capacidad estratégica de Sampaoli y la excelencia del preparador físico.
    Luz amarilla, legislar con letra chica es la consigna del gobierno de Piraña, da vergúenza que los chilenos en el extranjeros no puedan votar.
    Luz roja, el presupuestito del 2012 es inversamente proporcional a los adjetivos aplicados por el gobierno a éste. Y lo comentado del caso de la cultura es un descaro. Al final, les vamos a tener que aplicar la receta Allamand a ellos mismos, hay que desalojarlos.
    Luz verde 3, la entrevista a Mayol en CNN Chile, es bueno que ese tipo de mensaje se pueda difundir a más y más personal.

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que linda la explicación de la Lorena Fries... a la represión de los carabineros...A mi se me ocurre una también

    " Labbè es un administrador municipal poco solicito con los derechos de los demás y con inclinaciones uniformadas, con dejos de melancolía golpista"

    .. sin comentarios...

    ResponderEliminar
  4. en que consistió el repudio
    DE Lorena Friesa lo de Krassnoff?, o fué solo simbólico...?

    ResponderEliminar
  5. La opinión de Lorena Fries es ambigua y política...

    ResponderEliminar
  6. Un detalle que surge de algo dicho por Lorena al pasar, ella dijo algo acerca del Estado que violaba los ddhh, y mi comentario es para recalcar que estas violaciones SÓLO las cometen los estados, por lo que no corresponde el "empate" que buscan los derechistas cuando alegan por los milicos que murieron bajo dictadura (y a pesar de que fueron incluidos en el informe Retig).

    ¡¡¡me gustan los estudiantes!!!

    ResponderEliminar